kyosho tf-2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kyosho tf-2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho tf-2

buenas soy nuevo en este mundillo y me e comprado un coche de 2 mano es un kyosho tf-2 ya tiene sus años uff pero pa lo q me a costado con electronica y todo esta bien pero el otro dia rompi un vaso de palier (creo q se llama asi lo q va en la mangueta q sujeta la rueda) y como el q me lo vendio no me dio ningun manual ni nada no se la referencia de la pieza ¿sabriais donde puedo conseguir un despieze o algun manual?aunque talvez si voy a una tienda de rc y digo el modelo ellos lo sepan no? a y otro preguntilla se me a partido la correa trasera ¿cuanto suelen aguantar? muchas gracias y espero q me podais ayudar pero supongo q sera la cosa de ser novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te sirven los del tf-5, en la web de kyosho no esta el manual creo,
    http://www.kyosho.com/eng/support/in...ual/index.html
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene comprar cosas antiguas, yo escribiria a kyosho a ver que me dicen, si hay parte compatibles con otros modelos etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya mire el del tf-5 y mmm no se parecen demasiado je ojala e visto q se puede pasar facilmente al tf-3 ya q eran muy parecidos aunque mejor el 3 pero pa ir iniciandome me sobra ya q va bastante bien pero me jode no saber las referencias de las piezas gracias si q es algo antiguo pero poco a poco cuando vaya aprendiendo ya ire comprando cosas mejores de momento tengo un pique con mi hermano q tiene el tamiya tt 01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)