kyosho tf-2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kyosho tf-2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho tf-2

buenas soy nuevo en este mundillo y me e comprado un coche de 2 mano es un kyosho tf-2 ya tiene sus años uff pero pa lo q me a costado con electronica y todo esta bien pero el otro dia rompi un vaso de palier (creo q se llama asi lo q va en la mangueta q sujeta la rueda) y como el q me lo vendio no me dio ningun manual ni nada no se la referencia de la pieza ¿sabriais donde puedo conseguir un despieze o algun manual?aunque talvez si voy a una tienda de rc y digo el modelo ellos lo sepan no? a y otro preguntilla se me a partido la correa trasera ¿cuanto suelen aguantar? muchas gracias y espero q me podais ayudar pero supongo q sera la cosa de ser novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te sirven los del tf-5, en la web de kyosho no esta el manual creo,
    http://www.kyosho.com/eng/support/in...ual/index.html
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene comprar cosas antiguas, yo escribiria a kyosho a ver que me dicen, si hay parte compatibles con otros modelos etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya mire el del tf-5 y mmm no se parecen demasiado je ojala e visto q se puede pasar facilmente al tf-3 ya q eran muy parecidos aunque mejor el 3 pero pa ir iniciandome me sobra ya q va bastante bien pero me jode no saber las referencias de las piezas gracias si q es algo antiguo pero poco a poco cuando vaya aprendiendo ya ire comprando cosas mejores de momento tengo un pique con mi hermano q tiene el tamiya tt 01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un gran coche yo tenia uno y lo vendi de segunda mano por 10.000pts aun no existia el euro, suerte con el y con la busqueda
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Relacionado con:

kyosho 112 plasma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed