equivalencia de pasos 64 y 48
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equivalencia de pasos 64 y 48

bueno ya que me picaba la curiosidad y buscando por aqui encontre un post de turbo_fgn y me parecio importante :
    http://www.cochesrc.com/foros/conver...version+corona
    pues aqui he pensado interesante este listado de equivalencias

modulo 64 modulo 48
    88 66
    92 69
    96 72
    100 75
    104 78
    108 81
    112 84
    116 87
    120 90
    124 93

-He estado revisando paguinas chinas en las cuales he visto la minima corona y la maxima de cada paso para no poner burradas pero nunca se sabe.

-Si alguien tiene que añadir algo mas seria de agradecer
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay equivalencias.. se trata de simples fracciones, divídelos hasta conseguir numeros similares es lo único que se puede hacer...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no hay equivalencias.. se trata de simples fracciones, divídelos hasta conseguir numeros similares es lo único que se puede hacer...
    cierto, no veo la utilidad de esa tabla, haciendo la cuenta obtendremos lo que buscamos en ambos modulos, que mas da saber la equivalencia de las coronas si luego tenemos que cambiar el piñon?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es dificil encontrar equivalentes... 80/20 es igual que 120/30 pero en un coche con una corona de 80 dientes de 48 no creo que le entre un plataco de 120 dientes de 64 XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unicamente me corroia la curiosidad ya que tengo una corona del 48 y no sabia la equivalencia a 64 ya que la tabla de ratios suele estar en 64 ¿verdad?
    y viendo que turbo hizo tal pregunta me imagino que mas de una persona se puede estar haciendo la misma pregunta de la equivalncia
    todo basado en la formula de corona/paso de ella*el paso que queremos=equivalente

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como que no hay equivalencias?, esa tabla es muy util para cambiar de paso, manteniendo el mismo desarrollo y diametro de corona y lo mismo con el piñon.

Esta claro que una 120 no le va a entrar, pero si en mi coche lo maximo que cabe es una corona de 81 de paso 48, ya se que lo maximo que tengo que comprar es una 108 de 64, y que si llevo un ratio de 7.3, con modulo 48, (81/27) lo que tengo que montar es 108-37, para mi es muy util.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro luic, a igual ratio los diametros son iguales sea al paso que sea, por eso me parece inutil ya que haciendo el calculo lo sabemos igual, que quereis tenerlo en un papelito? pues nada, perfecto pero no le veo una utilidad maravillosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, mi compi djmeck esta en lo correcto. Pues resulta que la corona de 90 de paso 48 tiene la misma medida de circunferencia que la corona de 120 de paso 64. Y que al final a nosotros los que estamos en alguna competicion mas o menos seria nos lo han puesto a huevo diciendonos que hay que aplicar tal o cual formula contando dientes de piñon. Faltaria mas. Si no hubiesen dientes, como creeis que se contaria el ratio final??? Al final simplemente seria dividiendo el total de la circunferencia de la corona con la del piñon y multiplicando por el ratio interno del coche, moto o lo que sea. A ver, pero mira que os gusta meteros con la gente de a pie. Claro, quien son los primeros en meter respuestas del estilo "" eso no sirve para nada"" ""eso es para meterlo en un papelito para el que se aburra"".....Pues hay muchiiiiiiisima gente en este mundo que esta empezando en esto y vaya si es de gran ayuda. ¿¿¿ O es que vosotros nacisteis con una emisora en la mano y 200 de coeficiente mental/rc ???
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dividimos los diámetros de la corona entre el piñón, o los radios, o la longitud de ambos, sale el mismo numero que dividiendo los dientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que se puede tener en papelito o no pero como dice mobi no todos somos igual de listos puede ser que yo lo lleve en papelito y no lleve las instrucciones del coche en la maleta .. lo que mas me jode de todo esto es que parece que si la lista la pone otro usuario de este foro como por ejemplo luic o turbo fgn todo el mundo aplaude pero si la cuelgo yo es una tonteria o algo inservible no?
    si pregunto sobre ratios soy un inutil pero si lo pregunta otro hay que aplaudirle?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc que paso de corona es mejor 48 o 64

cochesrc paso 4 y 64

equivalencias de paso

cochesrc equivalente corona 84 en paso 64

corona rc paso 64 120

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed