Impreziones 7700 vs GM 3.5... LIPOS!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impreziones 7700 vs GM 3.5... LIPOS!

Igual me he equivocado de nombre del motor del adversario pero era el 3.5...

El caso es que mi compañero mobi, que me corrija si me equivoco en algo, se acercó por el aeropuert... esto por el circuito de leyenda de almusafes, si el de 80m de recta, el iba con su bonito corally RDX y yo con mi amariconado X Gay T2 XD, el con el 3.5 y yo con el legendario mamba 7700 con el control del punch desactivado, con el calado al high y con 7.15 de final (el motor iba tan feliz a 70 grados...), el iba con 9.5 de final en su motor (algo cortito) con lipos de 6000; y yo con mis 8000. El caso es que empezamos a rodar algo ams en serio cuando empezó a hacerme caso con el tema de la divergencia y la dureza del dif, hicimos dos pruebas, la primera a lo 2 fast 2 furius, osea de aceleracion, reconozco que sali un poco antes, pero en los 40 metros que tenemos de recta de salida solo me recortó unos 30cm... no mucho, y en la recta le pegué varias veces un buen lijazo, eso si en patada me dio la sensación de que el suyo tenía más...

Esta es solo mi opinion al respecto luego que venga y y de la suya... si quiere pero esas son las sensaciones que me dieron...

Esto quiere decir que usando lipos el llevar un motor de 120€ a un motor de 40 no varía mucho en el comportamiento del acoche: ¿aun queréis seguir corriendo con nimh?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal que solo te recorte 30cm, ya que como tu dices el suyo es un motor de 120 lerus y el tuyo y mio, es de 40 lerus, a mi 30cm no me parece mucho. , aunque otros diran que si :D:D:D:D, ole por el mamba
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas 9.5 de ratio en Almusafes no es "algo cortito" es CORTISIMO ( :
    De todas formas ole por el mamba que a saber lo que le haces al pobre.
    Saludos de Inglaterra a todos los valencianos ( :
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ¿contolasteis la temperatura del variador, motor y lipòs?

Lo digo porque dicne k el GM es alucinante en ese tema y ni en verano se calienta tanto como el mamba y CIA.

Por otro lado, veo que ya tienes arreglao tu XGAY y aun no has dicho nada de la prueba pendiente de 11V, ¿Que pasa, te has acojonao?

Saludos campeon.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, no se calentaba el gm, danielico no ibamos con las pilas del mando de la tele ibamos con lipos de ahi que sea solo algo corto para 5 elementos si que es muy corto

no me he acojonao, se rajo la correa y no yo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo que el 3.5 de GM tendria que ir tan largo como el mamba, o incluso mas; con lipos, con pilas de mando o con limones. Digo esto teniendo en cuenta las caracteristicas de los motores.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo iba corriendo con llantas y el llevaba ruedas nuevas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque para espumas es mejor referirse al ROLL-OUT, si no es imposible sacar conclusiones. No se que tal es el GM, pero he oido que es como el Orion, pero ahora no estoy seguro. Alguien me puede sacar de dudas (donde conho esta la interrogacio'n en los teclados ingleses... ,y la enye, madre mia)
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es igualito que el orion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dire yo, vamos que es el mismo motor. Imprez, no te las des de maestro en eso de ""es que empezamos a rodar algo ams en serio cuando empezó a hacerme caso con el tema de la divergencia y la dureza del dif"", que por ahi no van los tiros. Lo que paso es que me llama Rafa esa mañana para ver si iba a ir al circuito. Me lo pienso mejor y monto la parte delantera del coche deprisa y corriendo y no me di cuenta que llevaba los portamanguetas al reves. Por eso no iba bien el coche. Y lo del motor, pues era la primera vez que usaba las li-po con ese motor y entre los problemas que tenia de direccion y otras cosas mas, como que la correa estaba en las ultimas, pues que no tuve tiempo de probar lo de los ratios. Con 5 elementos NiMh el ratio ideal en ese circuito es 7.8 y con la li-po probe con 10 pero se quedaba cortisimo. Al final iba con 9.5 pero iba todabia muy corto. Total, que cuando parecia que iba mejor el coche para poder probar mas cosas ya eran las 14:30 de la tarde y me esperaban para comer. No te preocupes, otro dia probaremos mas cosas y haremos otro pique tu i yo de esos que molan. Y no vale 120 euros el motor, casi.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed