lo tiras?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lo tiras?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo tiras?

tengo un tc4 pro de gm, el cual se me estan rompiendo las correas y no las encuentro, me planteo lo siguiente, dado el caso de que se me terminen de romper , joder el coche esta nuevecito, motor 8 por 2 orion, variador sin limite, ventilador etc, no lo voy a tirar , menuda putada, me pregunto si alguien se ha encontrado com un problema similar al mio como lo ha solucionado, soy bastante novato y se que en el foro hay autenticos manitas de la ingenieria del rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, que lo vas a tirar, me lo dices y paso a recogerlo...;-), lo primero, que tienes que hacer es ver por que se estan rompiendo las correas, generalmente por que no llevan la tension adecuada, que no debe de ser ni muy suelta, ni muy tensa. No me acuerdo, si ese coche llevaba ya excentricas para ajustar la tension, pero lo que si que hay son tensores, te valen de cualquier marca, por ejemplo el del Hot bodies, le va bien al 99% de los coches, una vez que hayas averiguado que pasa, coges el manual y miras los dientes que tiene la correa, o por el metodo tradicional, los cuentas a mano y buscas por internet la marca que use los mismos dientes o uno mas, que con el tensor tambien te vale.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, si eso ya te aviso. el tema es que soy novato, y preguntando hace un mes en una tienda me dijeron que como era un modelo un poco desfasado igual no las encontraba, pero tienes razon en lo que dices de contar los dientes y comprar lo mas parecido. un saludo y gracias. en caso de lo peor ya te lo vendo ha ti o llegamos a un cambio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed