eleccion de servo para touring de competicion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion de servo para touring de competicion

me gustaria que alguien comentara algo sobre cual seria la mejor opcion para los touring electricos, peso, velocidad tamaño etc, yo tengo un xray t2 007 sin estrenar y a falta de servo, me gustaria montar ko y lo mejor, que me decis, cual es loque pondriais vosotros? saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba 9451

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un servo de 6 kilos vas sobrado, yo tengo un graupner digital con piñoneria metalica y va de lujo, pero no me se el modelo porque se me quito la pegata,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sevo estandar es la pera porque no se rompe en electricos y no pesa XDDDDDD

si, yo llevo un hi tech de 6 kg que paxaaaaaaaa, pero el estandar no va mal
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba S9550 si te gusta progresivo y KO Propo PDS-2413 si te gusta mas agresivo..
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo que usan la mayoria de pilotos pros, es el Futaba S9550, 6kg y 0.11s, si quieres KO, tienes el PDS-2413, 8.5kg y 0.10s, este es mas actual.

Los dos son de bajo perfil, pesan 45g , tienen 2 rodamientos, piñoneria metalica, digitales, motor coreless, y el KO se puede programar por PC.
    Yo uso el primero, lo tengo 3 años, lo he usado en Touring gas y electrico, sin ningun problema, hasta el momento, solo he tenido que cambiarle los cables, por culpa del nitrometano, que los endurece.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede alguien explicarme por que esa obsesion por ponerse servos de 14000000000000000 kilos en un electrico? si solo haceis que pesen mas... el servo que apunta luic es buena idea porque pesa poco... pero los servos en el turismo electrico no sufren mucho que se diga... y en el formula 1 ya te da la risa y en el 1/12 es el unico en el que realmente hace falta un servo un poco mas rapido que estandar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que no sea mas lento de .20 (que es el estandar) y tenga 6 kilos vale. Ahora si quereis dejaros pasta o afinar en el centro de gravedad y peso ya es otra cosa, pero el precio se dispara de manera exponencial por cada gramo que quitais y por cada milesima de segundo que ganas (imperceptible para el reflejo humano) Yo reconozco que pase del estandar a uno de .12 y algo si lo note tenia que adelantar un pelin menos el giro, etc.... pero no mejoras tiempos en circuito ya que ajustas el estilo de conduccion al servo y el giro que llevas. Quiza y solo quiza en curvas muy cerradas y muy seguidas(cosa que casi nunca hay) se pueda ganar un poco de tiempo y precision, pero claro estas son solo mis impresiones. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el XRAY T2, mas impontante que sea la caña de España, e sk sea de tamaño corto, ya que sino sobresale mucho por el laterla y se puede dañar con los golpes y te lo digo por experiencia muy cerana y muy reciente, que vi como se salian las tripas del servo y quedo inservible por pegarse lateralmente con una chapa k sobresalia del suelo.

Desde luego que para mi lo mas importante es k sea rapido, pero eso siempre va ligado a otras cualidades como piñoneria metalica, rodamientos, etc, aunque k sea digital o no, no lo veo tan claro y es mas, yo prefiero k sea analogico y de hecho aun llevo mi primer servo bueno que me compre por 8000 pts hace ya 20 años, je y eso que tambien tengo digitales.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

procesando todos los datos...

jooder!, la verdad es que la cosa esta complicada hay un huevo de servos... vale pero la cosa esta así.

seleccionando un poco las prioridades y necesidades , segun parece el servo ko pds 2413 de perfil bajo puede ir bien para el xray por los golpes laterales y tiene una velocidad de rotacion buena asi como fuerza (aunque por lo que decis no hace falta en el electrico). es un buen candidato?

en cuanto al futaba 9451 que comentas jordix? que cualidades tiene, porque lo montarias? y... con la emisora ko helios y receptor es compatible, va bien y todo eso?
    luis dices 9550 mejor.

aunque seguramente elija 2413 por aquello de llevar todo de la misma familia. sería bastante correcto el servo también no?

gracias a todos, voy a estrenar mi coche y yo en carreras de este tipo en amsa del cto españa . a ver que pasa , je,je... no se rian de mi... saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo de alta velocidad para touring

cochesrc que serv9s para t9uring

sevo para 110 touring electrico

mejor servo touring electrico

mejor servo 110 touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed