Nuevo y lio de carrocerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y lio de carrocerias

Hola a todos.
    aunque ya me haya presentado y hecho alguna consulta, en el apartado de TT electricos 1/10, me presento aqui y de paso consultaros unas dudillas referentes a las carrocerias. mirando por ahi he visto que para escala 1/10 son de 190 y 200mm. Estas medidas a que se refieren a la anchura????? y tambien para un tamiya TA04 que medida iria bien?.

gracias a todos

Huskyman

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refieren a la anchura yo todos los electricos a excepcion del HPI RS4 ampliado a 200 y el TC3 ampliado a 200 son de 190mm de ancho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez otra cosa HPI RS4 y TC3 son chasis?

Huskyman

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero originalmente salen siempre en 190 mm, pasa es que para convertirlos a rally game pues eso tienen unos kits para hacerlos mas anchos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para tamiya ta04 te irian bien si llevas los trapecios "normales" creo que en concreto ese modelo tenia una variante con la batalla mas corta (los trapecios eran diferentes) y los pasos de rueda de las carrocerias normales de 190 no quedaban bien, tenian que ser carrocerias de tamiya, no obstante que nos lo confirme algun tamillero...ejem!....fenoy????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 200 mm de ancho corren los gasofos 1/10 osea los que van con coche de gasolina XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirando por ahi, los trastes que utilizan el Ta04S segun parece tienen 184 a 186 mm de anchura.
    Que pasaria con una carroceria de 190mm por unos milimetrillos de diferencia. queda feo ó pasan mas cosas. Soy nuevo en esto. Explicarme algo.

Huskyman

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que tengan algo de menos de ancho de via, por eso no te preocupes, tu ponle la 190

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de paso yo montaria las manguetas traseras de 2º que son las que molan y me parece que el "S" no las lleva, te mejorará mucho el manejo en paso por curva.

Se venden bajo la denominación "Toe-In" (Cód.: TAMIYA-53472)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos (asi se aprende).

Estas manguetas dan caida a las ruedas?. He de confesaros que nuevo nuevo no soy. Pero como si lo fuera. A mediados de los 80 tuve un Tamiya Formula 1 1/10 que por lo que estoy viendo aqui era de lo mas rudimentario. Chasis de fibra de vidrio ataque directo del piñon a la corona y el diferencial era la
    unica opcion de mejora que podias hacer llevaba una carroceria de ABS blanca y verde y una de lexan, en fin........como ha cambiado esto..........(ya voy siendo mayorcito)

Huskyman

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed