reedy pt 12x2
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  1. #1
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    reedy pt 12x2

    buenas era una consulta para q me digas como poder subir los grados de este
    motor q e visto q pa apretar un ti es poniendolo a 20º pero es q no veo ninguna señal ni nada antes tenia un reedy mas antiguo y ponia unos numeros pero en este no veo nada y si me lo podeis explicar tambien de un reedy kr 12x2 estan en buen estado colector bien y escobillas todavia con vida gracias y haber si alguien me exa un cable asi voy dejando de ser novatillo

  2. #2
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    Desde el punto o marca que tiene en la carcasa lo allineas con la del colector y de hay tienes que girar en favor de las agujas del reloj 20 grados que son como unos 4 minutos de un reloj. Suerte.
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  3. #3
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    noooo alreves!, gira AL CONTRARIO de las agujas del reloj , asi das avance, si giras en el mismo sentido lo quitas

  4. #4
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    entonces al contrario del reloj?y 20º esta bien o es una rayada?es q eso lo decian para el ti pero del pt no decian na .gracias

  5. #5
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    pues eso no lo se, la verdad es que avanzar un motor sin al menos ver su consumo es hacerlo a lo loco, te puedo decir que cada mm de avance corresponde a 3º, yo empezaria probando menos (la mitad) y asegurando que parto de la posicion de 0º (entre los 2 imanes)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ok muxas gracias ara e mirado mejor el motor el 0 si lo habia visto esta marcado enla carcasa y en la parte de las escobillas lleva 4rayas q se separan 4 mm entre si y lo llevo en la primera desplazando el 0 supongo q asi ira pues 12º no?ya podia estar un poco mas preciso esto joe

  8. #7
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    es que eso en realidad es solo orientativo, piensa que muchos traen las marcas en la pegatina asi que quien te dice que la pegatina esté perfectamente centrada?, por eso te digo que para hacerlo bien necesitas al menos ver el consumo, si no un dyno...ademas otros pueden traer avance en el colector con lo cual no haces nada jejje.

  9. #8
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    menos mal que estas hay para subsanar mis errores jordix, que tanto estudio me tiene la cabeza apollardada. Estoy contigo lo de el avance sin el dyno es muy difil de hacer bien, ademas ese es un motor rapido y muy pocas veces compensa el avance ya que dispara el consumo y ganas pocas prestaciones el fabricante lo ajusta siempre perfectamente. Hay que tener mucha experiencia y las cosas claras para ajustarlo.
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  10. #9
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    ok muchas gracias entonces lo dejo como esta q me imagino q sera de fabrica bueno q ya va bastante rapido eh jaja y por cierto q ratio usariais para un uso en circuito medio ni con larga inacabable ni tampoco todo curvas limpio y buen agarre gracias

  11. #10
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    prueba con 7.5:1 o 7:1, 7.5 probablente se quede corto pero es mejor empezar asi que reventar las escobillas a la primera.

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