Baterias Litio Manganeso, LiMn
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Aravaca (Madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Litio Manganeso, LiMn

Parece que es simplemente una variante de las conocidas Lipos pero dicen que es incluso mas segura, con algo menos de peso, descargas de las que nos gustan de 20C en baterias de 5800milis, y que admiten perfectamente cargas de 2C.
    Parecen de una medida igual que las actuales y puede ser el empujoncito que les falta a algunos prudentes y locos de la seguridad. Pero no voy a entrar en ese tema. Lo que he encontrado hasta ahora es del fabricante APOGEE, donde las he visto parecen un poco mas caras que las que podiamos encontrar hasta ahora pero seguro que dentro de poco las encontraremos en algun sitio a un precio mucho mejor.
    A ver si alguno esta tambien informado de esto y nos amplia un poco la informacion, pero parece una tecnologia bastante nueva.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Ubicacin
    Valncia tu!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las otras que hay son las Li-Fe, litio-hierro, parece ser que estan utilizando metales de transicion externa como sustituyente del polimero, al parece llegan a los 40C's... y admiten tb cargas de 2C, pero les acorta la vida util... el peso tb las han reducido al parecer el polimero lo hacen mas pesado para mejorar la descarga... pero como apunta el caballero estas nuevas variantes del litio son mas caras.

yo no estoy de acuerdo con el precio, si estan usando hierro deberian ser mas baratas, pensad que el hierro es el metal mas comun en la tierra seguido del aluminio (si me equivoco rectificame zeratul) por cierto ya he conseguido el titulo de bachiller... :D ahora a por el selectivo!!
    No subestimes el Poder del lado Elctrico de la Fuerza, mi joven Pdawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Granada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hablan de lo mismo, creo que deberiamos seguir en un solo hilo ya que tratais el mismo tema, asi lo tendremos todo mas juntito!. Pasad vuestros mensajes al otro post porfi!
    saludos

http://www.cochesrc.com/foros/bateri...-vt126286.html

Relacionado con:

bateria de manganeso

bateria de manganeso definicion

Batería de manganesobaterias de manganesoBateria de litio manganesobaterias litio manganesobateria liMnpilas litio manganesopila litio o li-mn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed