iniciacion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion

hola, me quiero hacer de un electrico, porque me he cansado de pringarme de nitro... siempre liao con la carburacion, con esto... con lo otro...

en fin amigos, que no tengo ni idea ni de marcas, ni de modelos, ¿me podriais aconsejar algo para empezar? no quiiero competir ni nada, solo divertirme en una explanada grande...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quieres un pista para una explanada?, no creo que sea lo mas aconsejable a no ser que esté muy liso y limpio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, no voy a comprar un barco... a ver, la explanada es de una gasolinera, que ha echado un monton de metros cuadrados de alquitran, y bueno, aquello es perfecto, yo tengo un 1/8TT que lo he bajao a tope y ruedas de rallygame, y va que te mueres, pero como decia antes... llegaba a casa perdido de nitro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, claro, me meo toa...en fin, pues si no tienes intencion de gastar mucho te diria un Losi ***-s, hot bodies cyclone-s, tamiya ta-05...ten en cuenta que necesitas de todo, pilas, dependiendo del cargador que tengas uno nuevo o no, y lo fundamental: variador/motor. Piensa en algo de segunda mano por aqui venden cosas muy interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ello estoy, me vende un chico muy simpatico un tamiya ta01 creo, por 50 pavos, pero me falta mogollon de material, entre ellos, baterias, cargadores... etc etc. la emisora y el receptor las tengo, del 1/8TT explosion, pero lo demas... creo que no me quedara mas remedio que adquirirlo.

tambien es cierto que soy un pelin caprichosillo, y bueno, al final, lo conseguire montar completo, lo limpiare bien, y lo dejare en la estanteria para cuando mi hija tenga edad de disfrutarlo... (como tantas y tantas cosas...)

gracias por vuestra ayuda!

por cierto, no puedo poner en venta el 1/8, no? creo que no me lo permite por el numero de mensajes o no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    en ello estoy, me vende un chico muy simpatico un tamiya ta01 creo, por 50 pavos, pero me falta mogollon de material, entre ellos, baterias, cargadores... etc etc. la emisora y el receptor las tengo, del 1/8TT explosion, pero lo demas... creo que no me quedara mas remedio que adquirirlo.

tambien es cierto que soy un pelin caprichosillo, y bueno, al final, lo conseguire montar completo, lo limpiare bien, y lo dejare en la estanteria para cuando mi hija tenga edad de disfrutarlo... (como tantas y tantas cosas...)

gracias por vuestra ayuda!

por cierto, no puedo poner en venta el 1/8, no? creo que no me lo permite por el numero de mensajes o no se
    Hacen falta 50, me acado de dar cuenta yo tambien.

Saludos
    Overland Pajero Rojo
    Overland Pajero Blanco Modificado
    Mini Infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y os advierto de que si empezais a ostear a lo loco para llegar a los 50 se os borran TODOS hasta el primero asi que un poquito de paciencia que somos muchos.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed