Variador mamba con motores ,lrp , novak etc.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador mamba con motores ,lrp , novak etc.

Hola pues la pregunta es saber y poner opiniones de como funciona el variador mamba con motores diferentes a lo de su marca.
    Yo puedo aportar que lo hemos provado con los motores orion 3.5 y 4.5
    y los resultados son excelentes.
    Solo un poquito de finura al salir de parado pero por lo demas muy bien.
    Yo personalmente llevo el 7700 y la verdad que va de maravilla, porque he visto comentarios de que consume mucho y la verdad es que al contrario, es un motor muy docil suave y muy progresivo, siempre hablando de 5 elementos que es con lo que corro.
    Venga a ver vuestros comentarios
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el 7700 con 5 pilas del mando de la tele no vale un pedo, no tiene ninguna chicha...

el variador funciona muy bien con los motores de otras marcas, la diferencia entre el 7700 y los LRP nosram Orion GM y novak, es que el mamba es un 6 polos, y los otros son de 3... los de 3 son menos precisos, sin sensores claro... el variador funciona muy bien y se calienta menos que los de marca cara. te da la oportunidad de achucharles mas el desarrollo y ver de lo que en verdad son capaces los 3.5 pero en comparacion con los 11 voltios, realmente son patéticos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, entonces si el variador Mamba va bien con un 3.5 de Orion, tambien me podria ir bien con un GM EVO 3 3.5 T???. Si es asi, me mereceria la pena cambiar el 7700 por el 3.5??? ( Llevo lipos )

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, el variador los aguantan bien, con los otros motores ganas patada, y mucha
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, es ke habia oido ke algunos de estos motores con el variador Mamba no iban bien, ya ke hacian cosas raras al arrancar de parado. Pero si funciona, habra ke probarlo entonces, pero se gana algo de velocidad punta??? o se puede bajar el ratio a 7 y algo???
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se gana velocidad porque te permite achucharle mas el desarrollo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, k no es oro todo lo k reluce. El variador va mucho mejor de lo que se espera con un motor con sensores, yo lo probe con un 4.5R de novak y me gusto por comportamiento, temperatura y duracion de bateria, pero hace extraños mas acusados que con su motoro, sobre todo al empezar y al frenar muy brusco, vamos un coging en toda regla pero parece recuperarse mas rapido de él que con el 7700.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los temas coging no podemos atenuarlos cambiando algunso parametros del variador??? y otra duda para no habrir un post nuevo habeis subido el avance para el 7700?? yo lo sube solo ha high ayer y no note demasiada diferencia en patada (la verdad es que faltaba traccion en casi todo momento y por eso no lo pude apreciar bien) pero si que consumia bastante mas. Que tal ira en de mas avance?? se me estropeara algo??? un saludo??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el avance no vale para la patada, es mas, se pierde patada para ganar revoluciones, aumentando el consumo, lo adecuado seria un calado variable...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, acabo de probar el GM EVO 3 3.5T con el variador Mamba, y la verdad es ke va muy bien, solo da problemas cuando el coche va marcha atras, y entonces "ratea". Iba con un ratio final de 8.43, pero me imagino ke lo podria bajar a 8. La verdad es ke no se como andara de temperatura, porke acabo de hacer la prueba, a las 11:30 de la noche, y lo ke hice fue poner una linterna pegada a la carroceria, y darle unos "largos" en la carretera nacional ke pasa por delante de mi casa, y lo ke mas noté fue la velocidad punta, ya ke es bastante mayor.

Un saludo y ya os contare...........
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed