Diferenciales para 1/10
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales para 1/10

Tengo un problemilla con los diferenciales de mi mission II
    Se aflojan cada pocas vueltas, creo que ya he dado con el porque pero ahora me asalta una duda:
    Existen otro tipo de difernciales que no sean los de bolas para poder montarselos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, se te aflojan por que supongo que no aprietas bien el tornillito que traen para fijarlos, en el extremo contrario al que se ajusta.
    que yo sepa para electricos no hay nada, excepto algunos tamiyas en plan iniciacion que si llevan de satelites pero de todas formas ese tipo de diferencial no podras meterlo ahi.
    una pregunta, se te aflojan del todo (patinan) o solo hasta cierto punto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se aflojan hasta que deja de tirar esa rueda.
    Ya le he encontrado el porque, depende es el macho o la hembra el q va roscado ira montado hacia un lado o hacia otro.
    Esto de ser nuevo se paga en todos lados
    Kyosho TF5 Stallion
    GTB + 3,5R
    Lipos 6000 y 5000
    Spektrum DX2.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed