duda de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de novato

buenas pues mi duda no se si lo explicare bien pero haya voy.
    la cuestion es q tengo el variador lrp 7.1 y un reedy pt 12x2 todo en buen estado y q con el ratio q llevo apenas se calienta pero llega un momento en q el coxe no va hacia delante y si le empujo un pelin y doy "gas" si q se vuelve a mover¿a que puede ser debido?tal vez sea las escobillas o q queda poco bateria pero cuando le empujo va bien aunque ya es casi por el final de la bateria y otra cuestion q ratio debo llevar para ese motor pq llevo ahora 7.8:1 y mi hermano tiene el tt01 con un 18T y el variador de casa(le digo q lo va a fundir pero alla el)con ratio de 7,3:1 y me deja muy atras es q me funde tal vez pueda bajar muxo mi ratio pq la bateria dura bastante y el motor y variador apenas se calientan por cierto tengo el trf 415 msx uff q toston os he dejado gracias espero solucion sobre todo a lo de q se pare eso si, no se para el variador por que este caliente, es por otra cosa ok?es algo raro dew y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno 7.8 es algo corto para un 12... al menos en pista. lo que le pasara a tu motor es que necesita un buen torneado seguramente y unas escobillas y muelles nuevos. eso si se calienta deprisa y hace eso que tu dices...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento, los reedy KR, PT y demas dan una caña tremenda pero a costa de durar bastante poco, las escobillas estaran gastadas (sintoma: de tener que empujarle), revisa tambien los muelles y como dice impz necesitas tornear, poner escobillas y subir el ratio al menos a 7.0:1, tambien mira que le coche vaya suelto por que aun siendo 7.8 algo corto tampoco es para tanta diferencia...

Por cierto, tu hermano pordria subir bastante el ratio....je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed