Lipo de 12.000
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo de 12.000

¿Habria algun problema en meterle al coche la maxamp de 12.000?, por que por tamaño si que entra.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probema no pero seguro que te cabe? son muuuuy gordas eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si entrar si que debe entrar ya que tengo 40mm de margen entre el chasis y el subchasis, lo que estoy yo dandome cuenta ahora es haber que cargador las puede cargar a 12 amperios y llegar a esa capacidad de 12.000mah.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien ten en cuenta el desequilibrio que vas a tener de peso entre un lado y otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te entran es casi un milagro, pero tiene que ser tambien un buen agotamiento para la electronica y mecanica. Ten eso muy en cuenta y no tienes problema con que no te cargen a 12 amperios lo unico sera que tendras que esperar con paciencia casi dos horas para cargarla. Pero te durara muchisimo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 545 gramos, poco mas que un pack de 6 elementos de Mh.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en realidad son mas de 100 gramos mas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mira bien esa altura que dices que meparece muchisimo y sobre todo que sea por todos lados que la mas minina cabeza de tornillo, bancada o cualquier cosa te jode el invento, yo pillaba una de 6000 8000 que ya duran la de dios y te aseguras el hueco.
    por el cargador no deberias tener problema, solo que tardará bastante mas, al mesno el mio llega hasta lipos de 10000, luego le das el tope de carga al 140% y listo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por el tema carga no creo k tengas problemas pero te aseguro k me dejas alucinano si te entra en el Mi2 horizontalmente, pero si tu lo dices no lo dudare.

Pero otro gran problema es la inercia del coche por el peso de la lipo, te aseguro k ya con 8000 se nota y el coche no va ni de lejos como una 6000 o 5000, por lo menos en tiempos por vuelta. Eso sin contar que estas elevando mucho el centro de gravedad y el comportamiento es muy diferente.

Otro problema es en carreras de mas de 5 min, y si son mas cercanas a a los 30 min, te aseguro k el gasto de rueda sera muy elevado, sino recuerda lo k me paso a mi en mi primera carrra de 30 min con 8000, me quede casi sin ruedas y el chasis lo deje rebajadito de peso, .

Creo mucho mas interesante de cara a carreras de 5 min, usar lipos de 4000 o incluso 3200 si usas motores estilo 5.5 y no 3.5. Si las carreras son de 15 min en adelante la 6000 es la suya, haras unos 2 cambios de pila y los tiempos por vuelta seran muy buenos.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria 2 de 6000 u 8000

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed