sobre motores
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre motores

buah, en el otro post decia que me iba a pillar un electrico, y asi ha sido. es uno de un chico de por aqui que me lo ha dejao baratucho. y estoy en espera de su llegada.

el caso: estoy viendo cuando hablais de los motores que son 1/12, 1/16... tambien hablais de vueltas... eso que significa? la potencia?

otra cosa, los variadores se conectan directamente a un receptor de cualquier emisora, o esta tiene que ser especifica para coches electricos...? estoy to liao, aclararme algunos conceptos basicos de la mecanica general de los variadores y los motores sobre todo...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que te refieres con "1/16" has leido mal supongo...los motres de escobillas se "miden" por las vueltas del hilo de cobre que llevan en el bobinado o rotor, a menos numero de vueltas mas potente es el motor y mas consume.
    si el motor es sin escobillas entonces las nomenclaura cambia, tienes desde 3.5 (los mas potentes) hasta 13.5, estas vueltas de hilo no son reales como ocurre con los de escobillas, es la forma de nombrarlos que les han dado por compararlos de alguna forma con los de escobillas (mas antiguos)

receptor puede usar cualquiera y si, el variador lo conectar al recptor como si fuera el servo del gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro de ventas aparece esto:

Un Corally Black series 12x1, un peak jaguar 13x2, un lrp fusion 12 y un reedy Mr m 12 más un bobinado de 21T
    Al peak le falta un lengüeta-borne roto, pero funciona sin problemas.

refiriendose a varios motores, y no tengo nidea de cual es mejor ni peor... (no significa que los vaya acomprar eh!!)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo con los imanes de los corally black series, pero yo no me compraria uno de escobillas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, no respondes a la pregunta... no se lo que significa 12x1 ni 13x2, etc etc... lo del bobinado...

por cierto, si me dierais consejos de motores, variadores y precios... para un uso de andar por casa vamos...

gracias.

P.D.: habia cometado que no tenia pensado comprarlos...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hubieras usado la busqueda habrías encontrado los 200 posts sobre motores y bobinados que tenemos:

http://www.cochesrc.com/foros/difere...inados+motores

aqui tienes mucha info sobre los bruishless y como conseguir un coche rápido por mucho menos de lo que te imaginas

http://www.cochesrc.com/foros/joe-vt87872.html

este post es muy completito.

http://www.cochesrc.com/foros/que-mo...s-vt58784.html

haced los deberes y usad la busqueda, que es muy bonita

http://www.cochesrc.com/foros/ha-lle...inados+motores

sigo?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    imprez, no respondes a la pregunta... no se lo que significa 12x1 ni 13x2, etc etc... lo del bobinado...

por cierto, si me dierais consejos de motores, variadores y precios... para un uso de andar por casa vamos...

gracias.

P.D.: habia cometado que no tenia pensado comprarlos...
    Lo de 13x2 son las vueltas del bobinado del hilo de cobre... y pq x2?? Porque van 2 hilos de cobre y 13 vueltas.... Se le llama un 13 vueltas doble....Creo q tambien hay triple y sencillo.
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es mejor? mas vueltas triple?

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas bobinado "repetido" doble triple o cuadruple mas progresividad, cuantas menos vueltas (simple), mas agresivo a la hora de acelerar y menos par
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo, un motor 12x1 tiene menos fuerza y mas "nervio" que un motor 13x3, sin embargo, el 13x3 podra tirar mas, al ser mas progresivo... mas o menos?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed