Lossi ***-s RTR mas brushless??? Consejos para el retorno
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lossi ***-s RTR mas brushless??? Consejos para el retorno

Hola , despues de mucho tiempo despegado del mundo del rc, ydel electrico en particular, estoy interesado en engancharme de nuevo. Pues bien me pareció ver hace no mucho tiempo que existen combos rtr con motores brushless, queria saber si es cierto, que ventajas pueden ofrecer, donde los puedo encontrar, y si la diferencia del brushless que lleva es demasiado con respecto a la de un lrp o novak de ultima generación. Agradeceria de veras vuestros consejos para volver a este mundo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido viene con un brushless, un tanto patético... pero que para empezar y ahorrarse las escobillas no va mal... consejos corre con lipo o 6 elementos....
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me recomendais, uno nuevo, o en el mercadillo del foro. No se necesito de vuestra ayuda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el foro hay cosas tiradas de precio, te diria mi 1/12 pero es demasiado dificil dellevar para un novato...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un Losi ***-s sedan y va de muerte lo que es el coche y acaban de sacar una version partiendo del mismo chasis de drifting i tienes los recambios asegurados facil mente por encargo en muchas www.es un coche muy docil y con el esliper y la corona para el diferencial delantero con un diente mas vas jugando siendo asi de un coche echo en el 2003 si no me equiboco

y yo muy contento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed