Lipo 8000 nos han timao
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo 8000 nos han timao

XD pues esto es loq ue pone en la pila, no es una 8000 sino una 8400... lo que no entiendo es lo de los agujeritos... si nunca ha recibido golpes ahi...

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo prefiero que me tmen asi, siempre a mas, ,ya podia ser asi con los escala 1/1, te dicen 90 cv y que sean 100cv,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enlas 6000 pasa igual, los elementos ponen 3200, es mas, yo reparé una con un elemento jodido, al comprarlo les pregunté y me dijeron que aunque pone 3200 ellos los venden como 3000 y son 3000, la verdad es que la mia no carga mas de 6000 asi que supongo que será alguna nomenclatura que les dan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera como todo. un procesador de pc esta capacitado para dar mas de lo que se pone en las fichas tecnicas. lo que pasa es que si lo fuerzas de velocidad de reloj, te arriesgas a que te dure mucho menos y se te queme. lo mismo pasara con esto.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tenemos lipo 4000 11voltios maxamps... aqui esta tuned by imprez, mañana el test con el 5700 ya os contare :D, abulta lo mismo que una nimh 6 elementos, osea como la orion 4800 XD uy que monooooooooo

mas fotos

el lipo

el elemento chungo esta infladito y blandito por dentro, mañana lo exploto, con video claro

una fotico del coche que no falte cuando suelde el motor XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed