Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qué ha pasado? XD

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polvo al polvo, ceniza a las cenizas, descansen en paz

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si tu al final acabas detenido y acusado por delito de daños por imprudencia al quemar tu casa o el club.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia un video pero se me ha borrado BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA

es que la 8000 tenia 4 elementos y algo habia que hacer con el que sobraba no? XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con el cargador tambien tenias que hacer algo no? ya que no carga lipos quemalo tambien....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo has hecho neng, [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] que a mi me sobra otro elemento de lipo del mini LST y oye si quieres me lo llevo a la TNT y lo quemamos,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ATENCIOOOON!!!!! Si a alguno de vosotros, los rc-internautas-foreros-liposos se le ocurre la maravillosa idea de pedir consejos sobre el manejo, mantenimiento y que se yo que otras cosas mas sobre las li-po´s.........no le hagais caso a este chaval......¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡¡sed prudenteeeeess!!!!!!......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haced caso omiso a sus consejoooos!!!!!!!!.......¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAD LO QUE PASAAAAA!!!!!!!!!! Ala imprez, que esta vez te has lucido.....¿¿¿¿¿¿peero que has heeeecho, locodemente de las chispaaaas?????
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    ¡¡¡¡ATENCIOOOON!!!!! Si a alguno de vosotros, los rc-internautas-foreros-liposos se le ocurre la maravillosa idea de pedir consejos sobre el manejo, mantenimiento y que se yo que otras cosas mas sobre las li-po´s.........no le hagais caso a este chaval......¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡¡sed prudenteeeeess!!!!!!......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haced caso omiso a sus consejoooos!!!!!!!!.......¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAD LO QUE PASAAAAA!!!!!!!!!! Ala imprez, que esta vez te has lucido.....¿¿¿¿¿¿peero que has heeeecho, locodemente de las chispaaaas?????
    me emociono con tanto alago jua jua jua

la lipo de 8000 tenia un elemento chungo, asi que la converti en una 4000 de 11v y el elemento chungo, osea el que sobraba, lo conecte a 10A a mi robi XD

la lipo aguanto 32 min perfectamente en el 32 y medio revento.

la lipo mantuvo la temperatura en 40 grados y sin inflarse hasta que rebaso los 4000 milis de carga y a los 4600 mas o menos salio disparada como un misilcon una bola de fuego detras, el cargador solo tiene la pantalla arrugadilla por el calor y un chamusque ligero en el cable de la sonda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quito el sombrero antes tus locuras,, desde luego contigo un Jefe de previson de riesgos lavorales se pegaria un tiro, je,

La proxima vez metele un petardo ala lipo a lavez k esta cargando, eso si k puede ser la bomba atomica, je

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensaba perforarla, pero rememorando los fracasos continuos de ese sistema pase a la carga de 10A XD y lo que molo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed