Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¬¬ harto... GRRRR

Ya estamos: AECAR lamiendole el culo a la EFRA, muy bien pues me habeis cabreado. Que sepais que me dais mucho asco, que sepais que os vais a cargar la categoria, que sepais que se que no quereis que resurja la categoria. AHORA QUE PARECIA QUE VOLVIA A RESURGIR COMO G********* VOLVEIS A PONER LAS GOMAS, ahora cada carrera costara 20.000 pelas en ruedas. Ahora como bobos irmeos todos con gomitas y aditivitos otra vez (bueno como siempre... como corremos a maricona el ultimo el aditivo es imprescindible).

hoy he estado corriendo a base de 15 min por pila con mi amigo david, con unas baterias de lipo normales de 11v porque hacemos lo que nos da la gana, lo que es bueno para el bolsillo no para el marica al que le dan la pila bonita, la pila lejendaria, vosotros quereis estrenar bateria por carrera muy bien hagamos dos categorias la TNT y la TVT, osea nosotros y AECAR a ver quien gasta mas dinero a ver quien corre mas, a ver quien atrae mas a los aficcionados.

Porque vosotros no sabeis lo que yo se tal vez porque no abrís los ojos al fin y al cabo tenemos las mismas cosas delante: el circuito, los contrincantes (de todas las categorias), y los espectadores. Con 5 elementos eramos la risa del circuito, me lo decian a mi porque me acerque a ellos y les oigo. quereis saber lo que opino de todo esto? pues me lo voy a callar antes de que me cabree aun mas.

Todos los que seguis a rajatabla lo que dice AECAR deberiais pensar, tan solo un segundo a quien benefician esas normas, la utilidad que tienen y si merece la pena seguirlas como borreguitos, o ver la tecnologia actual aprovecharla y disfrutar de la categoria como REALMENTE ES y no como nos hacen hacerla...

vosotros quereis nimh vosotros estais enganchados a las nimh, vosotros nunca habeis probado una lipo, quien ha probado una de estas baterias sabe lo que digo, no digo gilipolleces, estamos tirando el dinero, bueno, ESTÁIS, haced loq ue queráis, la decision es vuestra hacer una categoria en la que el dinero sea la que haga mover los coches o hacer una categoria en la que el dinero no sea la principal arma ante una carrera.

Suerte en el nacional del año que viene jamas correre en una carrera de AECAR hasta que nos dejen correr con la tecnologia que toca, y si noq ue hagan lo mismo con todas las demas gomas y una marcha para los gasunos, motores de bujia convencional y de 2 transfers, a ver si los parais AECAR a no que a ESOS NO COMBIENE PARARLOS YA QUE SON LOS QUE MAS DINERO GENERAN A FIN DE CUENTAS...

gracias a todoso por leeer, haced loq ue querais, a final de cuentas sufro por lo que sufre la categoria... a donde vamos a ir a parar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j bien dicho Imprez... Ya sabes lo que toca.... TNT a nivel nacional.... y a tomar por saco estos pasos atrás con el touring electrico....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que Aecar tiene cosas sorprendentes...

Lo que hay que ver...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo os quiero un monton, a todos los pilotos de la comunidad valenciana, solo quiero lo mejor para vosotros, nosotros, podemos hacer mucho mas con menos dinero, hacer grande la categoria. Quiero que el turing tenga hasta final Z si es necesario porque podria llegar... Pero hay que ser conscientes de que asi no vamos a ninguna parte nadie nos mira porque no creamos admiracion, el turing electrcio en el circuito es la cosa mona del boxes en el circuito nada mas.un turing con 5 elementos da risa, corre bien LOS 2 PRIMEROS MIN a no ser que consigas superpilas, que yo se donde las hay, y no caras, de 780seg a 30A...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que que sepas muchachote que tù, todos los que teneis licencia de electricos en la comunidad Valenciana, los que tienen licencia de electricos de la comunidad Catalana y los que tienen licencia de electricos de la comunidad Gallega habeis votado que quereis correr el año que viene con gomas y encima las del Europeo, correreis bajo normas EFRA sean las que sean. Vuestros delegados regionales han votado eso en vuestro nombre.
    Las quejas.... a ellos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voltio tio , por que no promueves una carrera de esas de tnt haber que pasa, igual asta funciona y seguramente seamos mas gente que en un nacional. podrias hablarlo con los chavales estos que tambien hablan de este tipos de carreas, total solo hace falta un club con pista que le apetezca cronometrar una carrera de estas, si necesitas ayuda me lo dices. haber si hacemos algo......
    ir proponiendo cosas e ideas. hasta el 08 tenemos tiempo.
    animo liposos que yo me apunto tambien
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Imprez tranquilizate que te va a dar un subidon liposo y vas a explotar, si ya sabias lo que iba a pasar, lo llevan advirtiendo desde hace tiempo y hasta cierto punto es lo logico, la evolucion a la TNT no puede ser inmediata y poco a poco llegaremos a ella.

Vamos por buen camino, probando aqui y alla la nueva tecnologia y a veces se descubren cosas buenas y otras malas, pero lo importante es k estamos trabajando en esa direccion y al final llega la recompensa.

Pensar en la TNT del 18 de Noviembre y calmaros que casi todos sois muy jovenes y teneis tiempo de sobra para quemar muchas Lipos y lo que venga.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa a la TNT y cuando veamos como funcionan estas primeras pruebas podremos hablar con datos y conocimietos mas que de sobra en las manos, esque estoy hasta los mismo de mis Nimh pero en cuanto tenga la pasta me pillo las lipos de una vez. Pero de las espumas no me aupa nadie
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    pues que que sepas muchachote que tù, todos los que teneis licencia de electricos en la comunidad Valenciana, los que tienen licencia de electricos de la comunidad Catalana y los que tienen licencia de electricos de la comunidad Gallega habeis votado que quereis correr el año que viene con gomas y encima las del Europeo, correreis bajo normas EFRA sean las que sean. Vuestros delegados regionales han votado eso en vuestro nombre.
    Las quejas.... a ellos
    que sepas muchachote que a mi nadie me ha preguntado si queria eso

Cita Iniciado por biturbospeed
    voltio tio , por que no promueves una carrera de esas de tnt haber que pasa, igual asta funciona y seguramente seamos mas gente que en un nacional. podrias hablarlo con los chavales estos que tambien hablan de este tipos de carreas, total solo hace falta un club con pista que le apetezca cronometrar una carrera de estas, si necesitas ayuda me lo dices. haber si hacemos algo......
    ir proponiendo cosas e ideas. hasta el 08 tenemos tiempo.
    animo liposos que yo me apunto tambien
    Biturbo en eso estoy hay un post en el foro de la C valenciana de cara a las carreras del 2008 en almusafes, se que carcaixent se apuntaria a la experiencia liposa y se que ASPE (pero solo si mejoran su instalacion electrica) estaria dispuesto, falta saber villareal si la quiere, para pasar por las 3 regiones claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    Las quejas.... a ellos
    A mi es que algunas veces se me escapan algunas cosas y no entiendo algunas respuestas.

Si alguien dice que está hasta las pelotas de Aecar no le veo la lógica al argumento de que Aecar ha dicho noséqué en su nombre. Precisamente no tiene ningún sentido pertenecer a una asociación que va en contra de tus intereses.

El problema de Aecar es que a veces tiene un perverso parecido con la SGAE, que parece que lo único que vale es lo que ellos dicen y para y que les tienes que pagar para que digan algo en tu nombre.

Es un funcionamiento que no comprendo en absoluto.

No sé, vamos, pagar para estar en una asociación que está en contra de todo lo que creo es un tanto... estúpido?

Igual mi lógica es un tanto particular, pero lo he revisado unas cuantas veces y es coherente. Sin embargo a Aecar y los que cortan el bacalao no les entiendo, o si, pero prefiero pensar que no les entiendo, porque de lo contrario habría que ser un tanto "perverso".
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed