soy nuevecito...........
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevecito...........

muy buenas....pues tengo 27 años y me acabo de iniciar en esto del rc con un tamiya xb 2 porsche boxter plateado, la verdad es que, acostumbrado desde pekeñito a coches de radiocontrol de juguete (la infancia es lo k tiene, k cuando eres mayor luego no tiene esa magia aunke sea mejor) el coche va muy bien, pero creo k se le puede sacar algo mas de chicha, no? me gustaria saber que le podría poner (o kitar) para lograr unas buenas prestaciones, tampoco es k me kiera gastar una fortuna(experiencias de un colega mio con un gasolina me desaconsejaban comprarlo y opte por el electrico), ya he comprado una bateria adicional de 3600 mah y noto la diferencia,ademas he comprado un juego de neumaticos de espuma a estrenar y me ofrecen un variador y un motor de segunda mano por 80 euros, aparte de que me regalan una bateria de 3000 mah, que se le puede cambiar para que tenga buenas prestaciones?? que partes engraso y cuido? ains, k lio, madre!!
    de antemano agradezco cualquier respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tambien hace poco q he empezado pero vamos q lo primero si quieres mas larga es cambiarle el ratio jugando con el piñon y la corona,lo segundo es cambiar todos los rodamientos y ponerlos de bolas(te saldra por unos 25 leros todos) luego puedes poner un motor normalito creo q tu esc no aguanta mas de 21 vueltas q pa empezar va bien y ya si quieres mas caña ya te toca cambiar variador y motor.
    respecto al cuidado siempre q lo ruedes y mas si es por un sitio sucio o polvoriento limpialo todo y de vez encuando desmonta los rodamientos y limpialos bien y engrasalos , bueno ya hablaran los expertos pero mas o menos es eso y si te dan otro consejo pos tambien me lo quedare pa mi q aun ando algo pez con todo esto dew y bienvenido al mundillo no te arrepentiras de no haberte pillado un gasolina ya veras si no q venga imprez

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué motor y qué variador te ofrecen?
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed