Intellect 4200
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intellect 4200

Es q estaba por ahi leyendo y vi esas baterias... ya se q todo el mundo las conoce y por eso me pregunto si es verdad lo q dice en el enunciado: "The Intellect battery works better at high temperature, don't cool down by using fan."

¿Es cierto que trabajan mejor cuando estan calientitas?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pilotos buenos buenos, dicen que no es bueno que les de el aire. pero no dicen que estrenan baterias en cada carrera. las baterias no son buenas por lo que cargan, sino por lo que descargan. si descargan lo mismo que cargan y encima con potencia, si que son buenas. por eso las seleccionan. ah, y a temperatura ambiente.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que he vvisto es que cojen 4800 y descargando a 20A solo sueltan sobre 2400 asi que tienen una eficiencia del 50%
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas Nimh y sobre todo las nuevas y con mas capacidad a las descargas que las usamos nosotros fallan mas que una escopeta de feria, tienen unos margenes de desviacion tipica en fabricacion que hacen llorar y por eso la seleccion y las superpilas son importantes. Pero esque ademas de eso unas pilas seleccionadas o unas superpilas en 5 cargas se pueden quedar como unas pilas normales, amen de que los elementos se pueden estropear, etc.... Pero si que es cierto que descargan un poco mejor cuando estan calentitas, entre 40 y 50 grados. Y lo mismo para la carga. Pero tambien es cierto que se estropean mas, cosa que a ellos les combiene para que compres mas pilas y que no te dicen.
    Vivan las GP3300 indestructibles,
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calientitas van mejor,eso es cierto.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esas pilas y un heat sink II ..no actua de ventilador, sino de disipador, al final de la carga suele acabar en 44º,dicen que no se ha d pasar de 45º, y el cargador siempre corta la carga por peak....Quizás sea mejor cargarlas a temperatura ambiente pero ya te digo que tampoco van mal con este disipador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hata 50 no te preocupes, yo a mis 3300 para entrenar las saco del coche a mas de 50-60 grados. Y de carga tambien llegaran alguna vez a los 55-60. Y asi siguen dando guerra y aguantando casi casi 4 minutos con el 7700 a todo trapo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante se refiere mientras se cargan, ya que al enfriarlas se crea más resistencia y dan menor rendimiento (-patada)
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general, todo tipo de bateria, requiere de una temperatura minima, que es la que genera el proceso interno de la misma, si esa temperatura minima no se alcanza por cualquier circunstancia externa, no sera capaz adsorber toda la energia que queremos que acumule.

Hay gente en el foro, que sabe explicar mejor que yo, todo el proceso quimico que conlleva esto, pues no es tan sencillo, pero creo que es mas que suficiente.

La respuesta a la primera pregunta, es si, deben de alcanzar su temperatura de trabajo para que funcionen al 100%.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truckito
    El fabricante se refiere mientras se cargan, ya que al enfriarlas se crea más resistencia y dan menor rendimiento (-patada)

Ahora si q quede confundido.. pense q enfriandolas bajabas la resistencia interna de la bateria mientras carga... porfa confirmenme como es eso y de una ves::
    ¿Cual es el mejor proceso de carga para q las baterias den mas chicha???
    No me refiero a carga por pasos ni nada de eso... es q mi cargador es baratillo :D pero si decirme si enfriarlas en la carga u otros consejitos.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Gracias
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed