Siguen las desventuras con Losi XXXS + Mamba 7700...
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  1. #1
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    Siguen las desventuras con Losi XXXS + Mamba 7700...

    Hola, era para ver si me dabais algún consejo de que parámetro podia poner en el Castle Link, creo que tengo algo mal porque esta tarde que lo estrenaba, puse corona de 88 dientes, piñon de 18 dientes y lipo Himodel de 4600 7,4 22C (soporta 101 amperios continuos, 184 amperios en picos de 10 segundos)

    He estado dando unas vueltecillas bastante despacio (soy nuevo en esto) y resulta que me ha cortado el Mamba Max, creo que por temperatura, porque esperaba 10 seg y me dejaba seguir y se volvia a parar y asi, además estaban muy calientes variador y motor...

    El caso es que si os entendí bien el otro dia, tengo un desarrollo final de:

    (88/18)*1,83=8,95

    (El coche es el Losi ***-S con ratio interno 1,83)

    Y por lo que leia a Imprez y compañia, este motor lo llevan hasta desarrollos de 7,5 con lipos de 7,4...

    Pues eso, si me podeis pasar qué parámetros podria poner en el Castle Link (o otra cosa que tenga que mirar en el coche) para evitar este calentón pues os lo agradezco mucho, ¿Es normal lo que me pasa?
    , muchisimas gracias!!


    Alberto

  2. #2
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    si y 6.9 tb los mueve pero mira en que circuito corro que tenemos 80m de recta aiiis, como es tu circuito de largo? es grande? pequeño? mediano? si el desarrollo es demasiado corto sobrecalientas el variador, tb puedes probar a bajarle el "timing" del valor "medium" de fábrica al "minimum" le baja mucho la Tª yo siempre lo llevo al high, pero proque el circuito lo exige

    si te corta por Tª y el circuito es mediano piensa que puede ser defecto de fábrica, o prueba a ponerle un venti
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  3. #3
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    Hola, lo del ventilador si ke es una opcion muy buena. Yo llevo un ventilador Much More en el variador, y la verdad es ke lo enfria bastante. Una pregunta, el motor, por exceso de temperatura, ¿¿¿podria llegar a quemarse????

    Un saludo
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  4. #4
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    los ventiladores en los variadores actuales yo los considero imprescindibles.

  5. #5
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    el mamba no llega a quemarse davaz vlc lo tiene bien comprobado cuando la electronica interna se pone a 100 grados (el usb) el variador corta XD pasa con el 7700 a 11v si estas mucho rato, aguanta bien 6 min mas o menos segun como le des...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Vaya, gracias, es el circuito PICAL de Valladolid, tiene una recta larguilla... lo que me da miedo es que sea fallo, lo he cogido de segunda mano aqui en el foro, ¿en caso de ser fallo, seria del motor, que roce o algo y por eso se recaliente más de la cuenta?

    Pondré un ventilador tambien y un disipador al motor con lo que me decis, que no tengo ni uno ni otro puesto aun...
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  8. #7
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    revisa toda la transimision del coche, suelta el piñon y mira que todo vaya suave y suelto, cualquier cosilla mal puede hacer una resistencia enorme y provocar cosas como lo que te está pasando

  9. #8
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    A parte de todo lo que te han dicho, de que pongas valores conservadores en el castle link y que sin el motor atacado el coche vaya suave, parte del problema que has tenido es precisamente que las vueltas las has dado "despacito". El variador necesita ir el mayor tiempo posible a tope de gas, ya que así ofrece menos resistencia interna y se calienta menos. Prueba a darle caña al coche despues de haber puesto los valores del variador al mínimo y si todo en el coche está bién seguro que te va mucho mejor. De todos modos si el circuito no es muy grande con 7,4v y un 7700 vas un poco pasado para buscar tiempos, muchas veces es mejor usar un motor menos cañero y a purar un pelín más el desarrollo.
    Para el circuito de moqueta al que voy yo en cuanto me lleguen las Lipos creo que voy a tener que quitar el 7700 y poner algo menos serio.
    PABLO OLEA

  10. #9
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    buenas

    podria ser tambien que te este cortando el cortador de lipo del variador, yo miraria la temperatura con un termometro, me pasaba lo mismo a mi al principio con el mamba, el dedo no es muy buena medida, te crees que esta ardiendo y esta a 60 grados ...
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  11. #10
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    si el circuito es larguillo es que vas supercorto de desarrollo macho
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