Siguen las desventuras con Losi XXXS + Mamba 7700...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siguen las desventuras con Losi XXXS + Mamba 7700...

Hola, era para ver si me dabais algún consejo de que parámetro podia poner en el Castle Link, creo que tengo algo mal porque esta tarde que lo estrenaba, puse corona de 88 dientes, piñon de 18 dientes y lipo Himodel de 4600 7,4 22C (soporta 101 amperios continuos, 184 amperios en picos de 10 segundos)

He estado dando unas vueltecillas bastante despacio (soy nuevo en esto) y resulta que me ha cortado el Mamba Max, creo que por temperatura, porque esperaba 10 seg y me dejaba seguir y se volvia a parar y asi, además estaban muy calientes variador y motor...

El caso es que si os entendí bien el otro dia, tengo un desarrollo final de:

(88/18)*1,83=8,95

(El coche es el Losi ***-S con ratio interno 1,83)

Y por lo que leia a Imprez y compañia, este motor lo llevan hasta desarrollos de 7,5 con lipos de 7,4...

Pues eso, si me podeis pasar qué parámetros podria poner en el Castle Link (o otra cosa que tenga que mirar en el coche) para evitar este calentón pues os lo agradezco mucho, ¿Es normal lo que me pasa?
    , muchisimas gracias!!

Alberto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y 6.9 tb los mueve pero mira en que circuito corro que tenemos 80m de recta aiiis, como es tu circuito de largo? es grande? pequeño? mediano? si el desarrollo es demasiado corto sobrecalientas el variador, tb puedes probar a bajarle el "timing" del valor "medium" de fábrica al "minimum" le baja mucho la Tª yo siempre lo llevo al high, pero proque el circuito lo exige

si te corta por Tª y el circuito es mediano piensa que puede ser defecto de fábrica, o prueba a ponerle un venti
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!