Mamba Max + GM EVO 3 3.5 T: Conclusiones......
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba Max + GM EVO 3 3.5 T: Conclusiones......

Hola a todos, este sabado he ido al circuito a probar este motor en el variador Mamba. A pesar de ser un variador sin sensores, y el motor ser con sensores, éste funciona perfectamente, es mas, para mi gusto va mas fino ke con el 7700. Cuando digo "mas fino", quiero decir ke es mas progresivo y suave. Ademas, en el circuito coincidi con AsturVidal, y gracias a esta coincidencia pudimos hacer mejor las comparaciones, ya ke el va con el 7700, y al igual ke yo, iba con las lipos de 6000 de MaxAmps.

-Empezamos a correr, y llendo los dos con el mismo punch, el GM, despues de ir a medio gatillo, se pone a tope antes ke el 7700, con lo ke se aprecia un recorte de distancia en ese momento.

-Despues empezamos a mirar la velocidad punta. Él iba con un ratio de 7.8, y yo con el GM llevaba un 8.43, y en velocidad punta ibamos exactamente iguales, cosa ke me sorprendió. Para seguir con las pruebas, puse el Timing en Highest, y la verdad es ke no se para ke vale, pero en velocidad punta seguiamos iguales. Despues de rodar una lipo entera a "muerte", la temperatura del motor era de 65 grados (sin ventilador), el variador sobre 68 grados, y la lipo sobre 50.

-Como me parecia ke no habia calentado mucho, le baje el ratio a 8, y despues de volver a rodar otra lipo entera a "muerte", y haberme durado 7 minutos (como siempre.... :? ), la temperatura del motor y variador era la misma, pero la lipo estaba a 60 grados y bastante hinchada, por lo ke deduci ke este ratio no era lo mas adecuado, y debia volver al de 8.43. A la lipo porke se haya hinchado una vez, ¿¿¿pasa algo???

-La conclusion definitiva es ke el motor parece ke va algo mejor, pero ke por la diferencia de dinero, casi no merece la pena. La prueba de fuego sera la carrera del regional del dia 14 de octubre.

PD: Tambien habia un gasofo con un Serpent 710 y un Sirio STI ke se picó con nosotros en el circuito pequeño, porke la recta grande de Gijon es muy grande.........., y la conclusion es ke no podia conmigo......, y solo os digo ke tras dar unas vueltas, bajo todo apurado a cambiar las ruedas porke decia ke las ke tenia eran muy duras, pero aun con las blandas, nada de nada....... :D

Un saludo :D
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjaa, pobre gasofo, mira que no poder con uno que va a pilas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es el unico, aqui en almusafes ya somos cuatro los liposos que les hacen morder el polvo a los apestosos. Y yo voy con el GM 3.5 con las maxamps de 6000 y variador nosram matrix, y con el amigo imprez con su mamba y li-po de 8000 y no veas la que liamos. Lo que tienes que probar es a llevar el mismo ratio, si puede ser, pero de dos formas diferentes. Con piñon pequeño y corona pequeña....y con piñon grande y corona grande. Se nota, ya lo veras. Ya me cuentas tus impresiones sobre eso.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el motor 5700 XD. Por cierto hoy con la lipo de 11v en un pique consegui pillara un 1/8... costo lo suyo pero al final le pille en el momento en que se equivocó...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    Pues no es el unico, aqui en almusafes ya somos cuatro los liposos que les hacen morder el polvo a los apestosos. Y yo voy con el GM 3.5 con las maxamps de 6000 y variador nosram matrix, y con el amigo imprez con su mamba y li-po de 8000 y no veas la que liamos. Lo que tienes que probar es a llevar el mismo ratio, si puede ser, pero de dos formas diferentes. Con piñon pequeño y corona pequeña....y con piñon grande y corona grande. Se nota, ya lo veras. Ya me cuentas tus impresiones sobre eso.
    Hola, me pregunto yo si el GM 3.5 correria mas con el variador Nosram ke llevas tu, o por el contrario, corre lo mismo ke con el variador Mamba, ¿¿lo habeis probado o ke intuís??

En cuanto a lo ke me dices del desarrollo, no habia pensado yo en eso. Las posibilidades ke tengo, son:
    -Corona de 89 y piñon de 19: ratio de 8.43. (es como lo probé)
    -Corona de 85 y piñon de 18: ratio de 8.50.

No se si sera suficiente diferencia, ya ke el piñon solo varia en un diente. ¿¿Me podriais decir ke es lo ke se nota, y cual va mejor??

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo 89 y 20 con un 4*lrp nuevo,variador lrp tc,lipos lrp 5000 y va perfecto,cuando le pongo 19 me corta.Quiero decir que cambia bastante tambien la temperatura,pues en Asturias no es lo mismo que Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RCA, claro ke la temperatura no es la misma en Asturias ke en Valencia, aunque aqui cuando hace sol.........calienta bastante. Cuando lo probé, estaba buen dia, caluroso, pero no mucho. El problema ke tengo yo, es ke "fuerzo" demasiado la electronica, es decir, no me calienta por llevar poco ratio, sino por mi forma de conducir ke es muy agresiva, y voy casi siempre con el gatillo a fondo....... Por cierto, ¿¿¿ke tal con el MI3???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas hablando de un diente con el paso 48? Yo uso el paso 64 que tiene mas posibilidades de ajuste. Puedes hacer la prueba con 80 de corona y 17 de piñon?? sale 8.47 de final. A ver como notas que el coche tiene mas nervio, con lo que tenias o con esto.
    Prueba lo que hablamos y ya me dices.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo tengo paso 48, y las posibilidades de ajuste del coche son poner corona de 85, 87, o 89, por lo ke no se nota mucho la diferencia. Ahora le hice unos agujeros a la chapa de la lipo para ke refrigere mejor, ya ke la chapa era casi cerrada del todo, y a ver si asi se calienta menos. Lo ke tambien le noté al motor es ke ahora cambió de sonido............

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed