Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto TC4 ¿Que le monto? **** PROYECTO TERMINADO ****

Buenas... como ya puse en otro post por ahi ando montando un TC4, el caso es que no tengo prisa en terminarlo por eso quiero que quede lo mejor que se pueda (Dentro de un limite de precio claro )

Bien, despues de desmontar por completo el coche revisar todo, eliminar las piezas rotas y las que no eran del chasis del tc4.. estoy a la espera de las nuevas piezas que he pedido...
    Kit completo de Carbon (Chasis, trapecios etc)
    Kit de Rodamientos
    Manguetas 0Gr
    Kit de ventiladores
    Diferenciales de acero
    Palieres de aluminio
    Piñones, coronas y kit de tornilleria en aluminio azul entre otras cosas...

Aun no se que motor y esc montarle.

Tenia pensado un Mamba max con el 7700, usar mi Futaba 3PK y comprar un receptor FP-R113iP PCM1024 40MHz y un servo metalico no digital, por el tema del bec del mamba que solo da 5V (o eso creo)
    No monto el HRS xq he leido por el foro que no funciona con el nuevo mamba,.
    Ahora las preguntas para configurar el futuro coche,.,.

Que mamba monto teniendo en cuenta que solo voy a usar nimh, ya que el robbe que tengo no carga lipo????
    decir que lo quiero para jugar en pistas.. parking o explanadas grandes, ya que por aqui no hay ningun circuito .. a ver si hacen alguno y nos apuntamos.

Que piñoneria le monto al TC4???? tengo... una 69 y una 72 y en piñones 15, 17, 19, 21, 23, y 25

Que baterias "BBB" puedo comprar y cuanto durarian (Aprox)???

Cuantos elementos le coloco??? 6 o 7???

Que problemas podria tener con dicho motor en el coche??? aparte de posible fusion de diferenciales, aunque como dije va a llevar los metalicos como el nitro tc3.

Hay otra opcion mejor al Mamba???

Pronto ire colocando fotos, ya que ahora no hay nada.-.. solo piezas sueltas metidas en vasos y cajitas que se convertiran en un posible misil
    Mientras... a preparar los amortiguadores y demas cositas...
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a por el mamba 7700 y con 6 elementos vas bien para correr con mas gente pero con 7 iras algo mas rapido. Tenlo capado al principio. De baterias las 3300 son las mas duras pero poca resistencia y voltaje regular, las 4200 y 4300 son mejores pero mas delicadas, cuidado al cargarlas y descargarlas. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche aguanta perfectamente los motores de castle porque ya sabeis todos la patada ridícula que tienen, lo cual es bueno para no destrozar las transmisiones...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi los vasos del diferencial de composite los limpia que da gusto el mambita, dimelo a mi que la ultima vez pedi 4 diferenciales de repuesto XD. Aunque los de acero duraran mas, pero no se cuanto mas.

Enhorabuena por aventurarte con este chasis, yo tambien lo tengo y si puedo ayudarte en algo pues ya sabes :D La piñoneria dependera del motor que montes, si es el 7700Kv pues aqui el camarada imprez usa un desarrollo a partir de 7,5 pero el rueda en un aeropuerto de 80m de recta, no se si el parking donde vas a ir a rodar tendra esa longitud. Yo le puse 74/20 (9,25) y ya me parecia una exageracion, pero ruedo en un polideportivo de 50m de largo.

Un consejo, cuando montes los habitaculos donde van los diferenciales ten cuidado con los tornillos que se pasan de rosca facilmente si apretas demasiado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 de final? una exageracion? eso es una nenada! XD y yo que ya voy por 5.7 de final con 11v... XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero tu estas en un aeropuerto preparado para Jumbos XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me manejo un poco por encima de 8 tambien pero para circuititos ratoneros, que si que es verdad que se le hecha en falta un poco de patada al 7700 y subri el timing no hace nada asi que toca acortar desarrollo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a bajarle el timming a ver si gana par... yo lo voy a hacer

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas,
    Bueno... pues pediremos un 7700 y si en un futuro paso a lipo y no se ha fundido la esc pediremos uno inferior el 5700.

DavidMAD:
    Sobre las baterias me interesaria saber el tiempo que duran rodando a tope, asi me hago la idea de que sera un poco mas, sobre cargar y descargar lo hare con el Robbe que tengo que para el nimh me sirve y carga hasta 25 celdas a 5A, yo creo que sobra con el. En principio me gustaria adquirir las mas grandes que haya dentro de un precio razonable, pero no menos de 3800 mAh.

Zeratul:
    En un parking ya se sabe... metros los que te de la gana, para ir a tope todo el tiempo pero bueno en principio probaria el coche por esos sitios... luego ya veriamos, como dije en un post anterior he pedido unos cuantos piñones.
    Lo de las cajas de los diferenciales lo tengo mas que asuminodo, ya que tengo un NTC3 desde que salio a la venta y ya las cambie alguna vez, incluso probe las de aluminio (que para mi tienen mucha holgura), la solucion es aumentar el largo de los tornillos. Otro remedio muy bueno por lo menos en mis pruebas es.... si ya se paso la rosca... limpiar muy bien el agujero de grasa y una vez limpio meter unas gotas de loctite (cianocrilato) dejar secar bien,.,, y el tornillo entrara como si no hubiese entrado nunca caja nueva otra vez. De todas maneras esta pieza es la misma, asi que tengo repuestos.

Hoy me llego el diferencial de acero... a ver si llega el chasis con las demas cosas y nos ponemos a montar y vamos colocando fotos.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor mamba 6900 + esc Nosram
    Garaje

- mission3
    - MINI-Z mr02

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed