duda sobre brushles
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre brushles

a ver si alguien me ayuda un poco en esto:

acabo de empezar a correr en touring y me he comprado un mamba con motor 7700 , pero la verdad es que no corre nada en comparacion a los otros corredores, aun con 5 elementos y un desarrollo largo unas intelec 4200 corrientes, me duran 5´40´´ mas o menos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, mis dudas son:

debo cambiar de equipo brushles para competir, pero que compro que corra mas y acabe las mangas.

me han hablado de un equipo nosram con motor 3.5 o 4.0 que pensais será mas competitivo mi coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las baterias son nuevas necesitaras varias cargas para alcanzar su porcentaje maximo,pero no esperes mucho mas.Lo habras programado mal,tu motor es un pepino.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no anda un pedo con nimh y menos con 5 elementos, puedes combinarlo con otro motor, el orion 4.5 p ej...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo con imprez, yo lo tengo lo corro con nimh y un desarrollo corto y a mi me dura, en 1/12 alrededor de 12 minutos metiendole pata, lo cierto es que corre muchiiiisimo mas con lipo

pero aun asi es un buen pepino que no les tiene que envidiar casi nada a los 4.5 y 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso ese motor tambien con Nimh pero con 6 elementos y anda bastante. Es cierto que pide lipos pero es un motor rapidisimo. Afina con la programacion del variador y el desarrollo recuerda que ese motor usa desarrollos mas largos que los de los otros BL del mismo nivel. Manejate entre 8.2 y 9.0 para empezar con 5 elementos y ya nos das tus impresiones pero ese motor corre mucho, mucho y si te pasas a otro motor tipo 3.5 te costara mucho acabar las mangas salvo que lo tengas muy bien afinado. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    no estoy de acuerdo con imprez, yo lo tengo lo corro con nimh y un desarrollo corto y a mi me dura, en 1/12 alrededor de 12 minutos metiendole pata, lo cierto es que corre muchiiiisimo mas con lipo

pero aun asi es un buen pepino que no les tiene que envidiar casi nada a los 4.5 y 3.5
    Hasta donde llega mi conocimiento creo que los 1/12 consumen menos al ser solo traccion trasera... o no???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por Mankalas

Hasta donde llega mi conocimiento creo que los 1/12 consumen menos al ser solo traccion trasera... o no???
    si 12 min es una cifra normal. para ser 1/12 con nimh pasa lo mismo en el turing te durara6 min y poco como mucho con 6 elementos, con 5 elementos siempre te durara los 5 min de la carrera pero no me gusta es demasiado marica el motor no tiene violencia, es evidente que cuando le pones los 3 elementos se convierte en una mala bestia y se saca el torque de donde no lo tenía...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed