Mantenimiento de los brusles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento de los brusles

Hola

tengo un motor sin escobillas, y quería saber qué mantenimiento debo hacerle (limpieza, rodamientos,...). Lo uso para todo: pista, y tt. Nunca lo he desmontado, y no se si debo tener cuidado en algo específico. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es?? eso nos ayudaria a decirte. Porque algunos se pueden habrir y otros no y algunos llevan refrigeracion interna y otros no... etc.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

es el 4300SS de novak
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada de nada, yo no te recomendaria tocarlo, ademas no creo que te de ningun problema ese es un motor muy duro y de caja cerrada. No le entra porqueria y de hecho creo que no se puede ni abrir aunque de eso no estoy muy seguro porque no lo tengo.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

entonces le paso el compresor de aire, y ya está. A los rodamientos le pongo aceite?
    Empezando de nuevo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite lo perdera enseguida, puedes usar o grasa de litio o metalube, cada piloto tiene sus preferencias, yo para los del motor prefiero un pelin de grasa de litio que resiste perfectamente las temperaturas y dura muchisimo, pero eso si corro en pista y la grasa si corres en arena tiene mas posibilidades de cojer porqueria y que se quede pegada y tener que limpiarla a cada bateria por aquello de tenerlo limpio y quitarte problemas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, estos motores son durisimos y mas si llevan el rotor avanzado que sacaron despues, pero yo te aconsejo que cada 6 meses los abras y lo limpies un poco, sobre todo el rodamiento de la campana, es muy facil de hacer y asi puedes engrasar mejor el rodamiento interno.

El unico problema k nos dio fue el rodamiento de la campana de serie, que solia romperse 1 vez al año, pero con el Kit avanzado que traia un rodamiento mas grande nunca nos paso.

Por dentro con que le des con compresor o pincel pero sin tocar la base delos sensores demasiado, estara listo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meti grasa al rodamiento y sigue como el primer dia ya que me olvidé de él y ya sabeis como lo trato...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo habri el mamba el 7700 para hacerle mantenimiento y estaba estupendo, un pelin de polvillo negro tipico pero que con un buen plido quedo listo y los rodamientos seguien en perfectisimo estados no los puse ni la grasa de litio que pensaba ponerles porque estaban perfectos. Eso si me llamo la atencion que el rotor esta desiquilibradiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de peso, y no se porque lo hacen asi??? alguien tiene idea?? UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner el rotor del mamba en vertical sobre la tapa de los cables (en el rodamiento) veras como se orienta hacia el norte... XDno esta desequilibrado, al ser un iman tan potente le afecta el campo magnético de la tierra...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed