conjunto mamba-novak
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conjunto mamba-novak

Hola. Estoy pensando comprar un conjunto de segunda mano, pero antes quería saber cuál es más cañero y más fiable, en definitiva, cuál merece más la pena. Dudo entre el mamba 7700 y novar gtb 3.5r. Gracias de antemano.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.5 tiene mas patada... que el 7700
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si preguntas por caña y fiabilidad como dices, sin duda alguna el Novak gtb 3.5r. Ahora el precio no tiene nada que ver en uno y otro y una vez has usado el variador del mamba ya no quieres otra cosa... Hay escrito la leche sobre los dos motores si lees enseguida podras aclararte.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, está claro que por precio....Lo que pasa es que yo lo pienso comprar de segunda mano y es muy posible que pueda comprar uno u otro por el mismo precio. Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo estos son lospro y los contras:

Proos Mamba: Precio menor, Mayor Voltaje 14v, Programcion por PC, funciona con o sin motores de sensores, Mayor Tolerancia de Temperatura, Corte de Voltaje regulable. Tamaño variAdor muy versatil al ser rectangular.

Proos GTB+3.5 : Fiabilidad (nunca coging misteriosos), corte de voltaje solo en el nuevo modelo mas eficaz, motores de mayor calidad y desmontables. Motor 3.5 el mas potente del mercado.

Contras Mamba: Menos fiabilidad coging aleatorios, Calidad exterior del material, Motor de usar y tirar no desmontable en teoria.

Contras GTB+3.5: Precio elevado, Voltaje hasta 8.4V, Programcion por boton, solo va con motores con sensores, Corte temperatura temprano. Solo el nuevo modelo tiene corte de voltaje fijo a 6V. Tamaño variador muy cuadrado y grande. Mayor peso que el Mamba. Ventilador muy debil que se rompe las aspas facilmente.

El lineas generales el 3.5 si lo usas con lipo es una animalada que suele dar problemas con las transmisiones pero el rato k vaya bien, alucinas.

A nivel personal prefiero el GTB Spectrum para competir y el Mamba para inventar.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inventar es lo que ahcemos nosotros, a mi el mamba se me hace cosas raras pero es cosa de interferencias eh? a davaz vlc no le pasa nada de eso, con el spektrum claro...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya voy teniendolo más claro. He visto que al mamba se le pueden meter lipo de 11v. Supongo que si le meto los 11V al conjunto mamba, el 3.5 de novak no tendría nada que hacer. ¿Estoy en lo cierto?
    Por otra parte, ¿se podría usar el variador del mamba (hasta 14V) con el motor 3.5R de novak y baterías de 11V?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poderse se puede, pero seguramente se romperá el rotor, pero tu prueba...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    Ya voy teniendolo más claro. He visto que al mamba se le pueden meter lipo de 11v. Supongo que si le meto los 11V al conjunto mamba, el 3.5 de novak no tendría nada que hacer. ¿Estoy en lo cierto?
    Por otra parte, ¿se podría usar el variador del mamba (hasta 14V) con el motor 3.5R de novak y baterías de 11V?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    El problema es que esa explosiva combinacion, Casttell (Mamba) no se hace responsable en caso de "pete", ellos dicen que a sus 7700 como mucho 7.4V, asi k imaginate el 3.5 k es bastante mas superior. Ten encuenta que estamos hablando de 116.550 rpm para 11v y 147.000 rpm para 14V, vamos que ya me gustaria a mi conocer ala transmision que aguante eso, je.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si se le mete un 4.5, estaria mas igualado, no?
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed