consulta amortiguadores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta amortiguadores

Hola, soy nuevo en esto del touring eléctrico y no sé como se ponen los amortiguadores. Tengo un Losi ***-S G+ y lo he comprado de 2a mano lleva varios amortiguadores. Mi pregunta es: para un circuito con bastantes curvas que siliconas me recomendais, Llevo motor con escobillas y baterias NIMH. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf eso es un tanto complicadillo, mas que nada debes probar tu y ver que te va mejor, tambien debes saber que el piston interno del amortiguador varia con lo que es como si cambiases la densidad del aceite....

yo te diria que pruebes cosas intermedias, por ejemplo aceite 40 o 45 y muelles medios/blandos, luego debes ir tu viendolo, lo mejor es que si ya tienes el juego de muelles te hagas con varios botes de aceites diferentes y vayas probandolos, puede comprar 35, 45, 55 y 65 por ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he colao. ese coche es de pista o de TT ????
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista, ademas si no no estaria en este foro JEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, por eso lo decia, es que no me sonaba ese buga. pos mira, menos mal, le iba a contestar como si fuese un TT. nada, con la busqueda encontrara mucha ayuda.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, jordix, iré probando entre los valores que me has recomendado. Por cierto el coche me venia con la amortiguación trasera más dura que la delantera, es normal en touring? Yo en TT lo hago al revés. También la precarga trasera mucha más que la delantera. Cómo se mide la precarga con roscas? estoy acostubrado a poner piezas. Supongo que será con un pié de rey pero quizas haya otro sistema. Gracias.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electricray
    Ok, jordix, iré probando entre los valores que me has recomendado. Por cierto el coche me venia con la amortiguación trasera más dura que la delantera, es normal en touring? Yo en TT lo hago al revés. También la precarga trasera mucha más que la delantera. Cómo se mide la precarga con roscas? estoy acostubrado a poner piezas. Supongo que será con un pié de rey pero quizas haya otro sistema. Gracias.
    Con un pié de rey se mide bien, de cualquier forma la altura del coche se modifica con la precarga de los amortiguadores así que tendrás que regular las roscas en función de la altura que quieras darle al coche.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok truckito, gracias. Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed