consulta amortiguadores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta amortiguadores

Hola, soy nuevo en esto del touring eléctrico y no sé como se ponen los amortiguadores. Tengo un Losi ***-S G+ y lo he comprado de 2a mano lleva varios amortiguadores. Mi pregunta es: para un circuito con bastantes curvas que siliconas me recomendais, Llevo motor con escobillas y baterias NIMH. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf eso es un tanto complicadillo, mas que nada debes probar tu y ver que te va mejor, tambien debes saber que el piston interno del amortiguador varia con lo que es como si cambiases la densidad del aceite....

yo te diria que pruebes cosas intermedias, por ejemplo aceite 40 o 45 y muelles medios/blandos, luego debes ir tu viendolo, lo mejor es que si ya tienes el juego de muelles te hagas con varios botes de aceites diferentes y vayas probandolos, puede comprar 35, 45, 55 y 65 por ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he colao. ese coche es de pista o de TT ????
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista, ademas si no no estaria en este foro JEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, por eso lo decia, es que no me sonaba ese buga. pos mira, menos mal, le iba a contestar como si fuese un TT. nada, con la busqueda encontrara mucha ayuda.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)