que motor compro para 1/10 touring
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor compro para 1/10 touring

Hola amigos estoy pensando compararme un motor i un variador para mi tamiya trf 414 ,no tengo intención de competir como mucho algún pique con amigos que me aconsejáis para que el cochecito valla bastante rápido, actualmente tengo un motor tamiya RS 540 SPORT TUNED con una corona de 90 i un piñón a la par no creo que en mi caso sea necesario un conjunto brushless pues pienso que seria mucho mas caro depende lo que me digáis lo comprare de primera Ho de segunda mano eso si lo que quiero es que el coche tire de verdad ,muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quieres que el coche tire de verdad?,... ¿...?...¿que baterias tienes?...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamara super 4000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te llega el presupuesto yo me pensaria en comprar un brushless mamba max, que te saldra el conjunto variador y motor por unos 140-150 eur en casa y es una maquina, yo ahora que lo tengo me pregunto como he podido estar sin el ,
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos que reis que el coche "tire de verdad" pero quereis "algo barato porque no vais a competir", sinceramante haz caso y ahorra para un brushless, mas o menos pontente, mas o menso barato pero un BL, y luego como dice luic unas pilas medianamente decentes, con las de la tienda de 18€ no vas a ningun lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jama
    jamara super 4000
    Con su conector Tamiya original, imagino. Teniendo en cuenta el motor que llevas ahora, con un 23 o 21, ya andaria bastante mas, con un 19T probablemente, duplique la aceleracion y velocidad que tienes ahora mismo.
    De segunda mano, puedes encontrar variadores para escobillas de gama alta, que ya no se usan, por los brushless, y motores, pero estos hay que vigilar que no esten muy usados, con un variador de estos, puedes poner motores mas potentes, para lo cual necesitaras mejores baterias, y mas conocimientos a la hora de calcular desarrollos, si no quieres acabar con el motor.

Como ya te han apuntado, hay una marca de BL, que comercializa a muy bajo precio sus equipos, ahora bien, y por eso la pregunta de las baterias, si sigues mas o menos, habitualmente este foro,... con uno de estos equipos tu siguiente pregunta, seria ¿por que tu nuevo equipo BL, no corre?, ¿tengo algo mal configurado en el variador?... la respuesta seria, que tus baterias no valen, y que tienes que comprar nuevas y soldarlas, o Lipos,...
    - Tu siguiente pregunta: ¿puedo cargarlas con el mismo cargador?....
    - No, tienes que comprar uno nuevo.
    ...
    ...
    Y asi una y otra vez, la misma historia, te la adelanto para que te vallas haciendo a la idea, de lo que cuesta, eso que algunos llaman, velocidad.
    Hay bastante para leer en el foro, sobre este tema, usa la busqueda...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por algo sencillo como un variador lrp sport y motor 19x2 lrp . con esto te ira bien!
    Garaje

- mission3
    - MINI-Z mr02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias creo que optare por lo que dice landsound. por cierto Luic me las explicado perfectamente razón de mas para optar por lo de landsound,saludos

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si el luic no se entera de na! mua
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ya no me meto pues no os conozco i no soy el mas indicado pues me entero menos todavía

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed