XBR + Novak EX 8.5
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XBR + Novak EX 8.5

Hola, me acaba de llegar este conjunto Novak (XBR + Novak EX 8.5) y he buscado por aqui y por Google, pero no encuentro lo que necesito, a ver si me podéis ayudar...

¿Sabeis a que Mamba mas o menos equivale o que nº de KV (vueltas por voltio) tiene?

Gracias!

PD: La intención es ponerlo en el Losi *** BK2 4x2, ¿para el touring será poco (Losi XXXS)????

(ya sabeis que estoy aprendiendo y no necesito que despegue volando como los de imprez jeeje, lo pondria si me decis que mas o menos tira y que la bateria va a durar mucho...)

Saludos! :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    durar seguro que te va a durar, , lo de correr ya algo menos, pero creo que era el equivalente a un 14 o 15 vueltas, pero no te lo aseguro na
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

De la página de Novak.

SS8.5 Pro brushless Motor is 8.5 turns, and similar to a 15-17-turn mild-modified brush motor.

Si quieres mas información en http://www.teamnovak.com/

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor para aprender en touring te ira bien. Y es perfecto para un 4x2 pero en manos de un buen piloto y en una superficie con agarre sino puede hasta ser un poco rapido, pero entonces solo seria cuestion de caparlo un poco y listo.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

Muchas gracias, pues fenomenal porque el uso va a ser en 4x2 (tendré que caparlo porque de buen piloto cero ), y en touring para aprender a ir dando vueltas sin que me ponga ardiendo la pila, la única duda, que no vi en la web de Novak, ¿sabeis las KV de este motor? Saludos a todos!!
    :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Aquí te dejo el link a las especificaciones de los motores, creo que es 5000 KV

http://www.teamnovak.com/products/br...spec_chart.htm

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el torruing bastante corto, para el 4x2 mola, yo he probado el 7.5R en el 4x2 y corre como su puta malder, y eso que antes tenia el 5.5 pero la verdad es que en el circuito ni lo notas, bueno, en la mejor manejabilidad si pero en terminos de velocidad no, tira con piñones como paelleras JAJAJA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ponle un piñonaco cualquier 5000 anda si le pones el plato adecuado :D hoy he estado rodando con el 5700 a 7v con 5.3 de final y le he dado caña al davaz vlc en la recta, pero el muy perro lo tenía limitado al 60% XD lo divertivo vino con la 4000 de 11v con ese mismo desarrollo que cuando iba por el metro 70 de los 80 de la recta pegaba un estirón el muy cerdo y casi se me iba cara a la red de final de recta :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, eso es lo que buscaba!!!

EX8.5 SPORT 3430 Sensored 540 8.5 4-7 225 5,000 6.73 0.125 Std Std / Std Y Y N Y Black Smooth

5000 KV, yo creo que va a estar fenomenal pal 4x2, porque la gente anda dudando siempre entre el 4600 y el 5700 y esté está en el medio de los dos.. hehe , ya os contaré, como ando tan liado no se cuando podré probarlo, pero prontooooo!!!

(En el touring quizá lo pruebe primero y si va bien os cuento tambien)

Para Imprez por ej., ¿que desarrollo final para el touring ***-S le cascarias a este motor de 5000KV con lipo de 7,4V? (dime uno normalito, no de batir records , gracias!!!)

Alberto

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed