baterias EP 4200
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias EP 4200

Tengo unas baterias EP4200 y creo q estoy haciendo algo mal porq no me cogen carga ni de coña, las primeras cargas me pillaban 4500 mhA y en las siguientes no consigo q me pasen de 3500mhA alguna vez me llegan a 3700mhAy valores similares pero nada mas.
    Las descargo a 0.9v y despues las cargo a 5A como hago con las intellect pero probablemente estoy haciendo algo mal y agradeceria q alguien me echase una mano , mis cargadores son el pulsar2 y el spintec, si alguien sabe algo q me pueda servir de ayuda gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ecualizas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo las has tenido sin cargar???
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las ecualizo, y cuando no las uso las cargo un poco, no pasan mas de 15 dias entre usos pero cuando no voy las ecualizo y las cargo.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te pongo mi consejo , si lo quieres provar??
    mira el delta peak, eso lo primero , no les des mas de 3mv por cell. en el caso del cargador lrp 15mv si los paks son de 5 cell.
    - descargalas a 30 ah o lo mas que puedas antes de usarlas, las ecualizas y a cargar a 5,5 o 6 ah. y haber que tal.
    ya nos contaras cosas.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gracias voy a probar tu consejo biturbospeed y ya te contaré, pero me parece q el temas es q yo las estoy cargando a 5A y ese puede ser el problema y en cuanto al deltapeak yo les pongo 4mv por celula pero es q es lo q pongo por poner porq como east power no nos dice nada ni de eso ni de a cuanto hay descargarlas... ahora hay unas celulas nuevas q dicen q dan mas voltaje pero en vista del exito obtenido me parece q les van a da mucho por donde no se ve luz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que cuando lo recogimos de la basura, creiamos que era inutil, pues si que sabe si, el biturbo... ja,ja,ja, ... (te la tenia guardada del otro post, o es que te creias que no me iva a enterar), ja, ja, ja, .... ja,ja,juaaaaaaaaaaaa ;-DDDDDD

Solo apuntarte una cosa, por si no te quedo muy clara la esplicacion del Inu...., digo del biturbo..., y es que las equalizes justo antes de cargarlas.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citando al filosofo: "para lo inutil que es, no lo hace nada mal" :D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Citando al filosofo: "para lo inutil que es, no lo hace nada mal" :D.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya cuantos animadores !!! ala guapas un besito para todas que tengo ya muchas ganas de veros.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed