nobatin y con dudas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nobatin y con dudas

buenas gente, me he decido a probar los pista, y como aqui estan los de la AGAE con su pedazo pista de asfalto, he decidido que va a ser un electrico con brushless, por supuesto :8
    me he decidido por el hot bodies cyclone S, que parece que mala pinta no tiene y es de transmision por correas, aunque no se si los cardanes, que creo que son de plastico, aguantaran el brushless, pero bueno, me van los riesgos , la verdad es que he buscado por el foro y no he encontrado casi nada, y nada de la version S, por eso queria preguntaros si alguno lo habeis visto en pista y si es resistente, que es el primer pista que llevo y seguro que acaba empotrado en algun muro [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    de motor y variador he pensado en el mamba 6900, porque el 7700 parece un poco cafre para la pobre transmision, y mas en mis manos
    de bates habia pensado en packs de 6 elementos de ib 4200 de "la casa de trozos de Losi y asso", pero he visto que en competicion no se permiten los packs de 6 entonces, se podria desoldar el ultimo elemento y guardarlo por si acaso algun elemento muere antes de tiempo, o pasa algo?
    de cargador tengo un jamara x-peak plus 3, dara para cargar los packs en el circuito con suficiente ritmo como para no dejarme parado mirando la pantallita como un lerdo, el cargador si se que no descarga y evidentemente no ecualiza, asi que con una placa descargadora-ecualizadora se solucionaria no?, si me podiais recomendar una que no se dispare mucho de precio, otra cosa que no entiendo en las placas ecualizadoras, ponen para un lado positivos y para el otro negativos, si las bates llevan un positivo y los negativos alternandose, como se ecualizan?, hay que desoldarlo y luego volver a soldarlo?
    de los ratios internos y demas tampoco me entero mucho, pero ya dare por saquillo en el circuito para que me lo expliquen
    por cierto, jordix, si lees esto, la pagina de la agae lleva un tiempo caida, habeis cambiado de direccion o es mi navegador o que?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto_grana_begin te comento un poco tus dudas, primero darte la enhorabuena por decidirte a probar la pista y mas si se trata en la modalidad de electrico, seguro que no te defrauda. La elección del coche para empezar en la categoría me parece muy buena aunque siempre mejorable, en lo que respecta al motor mamba 6900 no te dejara indiferente ya que tambien anda de lo lindo sin ser tan chupón como el 7700. Con el tema de las baterías si tienes pensado correr alguna prueba del nacional, mucho me temo que si tendrás que preparar baterías de 5 elementos, si por el contrario lo que tienes pensado es correr en el campeonato de Granada y el campeonato de Andalucia que se esta madurando, te aconsejaría que dejaras los 6 elementos soldados(que están mas bonicos),e incluso pienses en pillarte unas lipos, ya que para la temporada que viene por parte de la organizacion se permitira a quien quiera la utilizacion de las lipos y ruedas de espuma, pero bueno que si te pillas sub-C que no sean de otra marca que la que dices, en la seleccion que quieras(es cuestión de lo que quieras gastarte).
    Con el tema del cargador es mas que suficiente para empezar ademas también carga lipos así que estupendo, por ponerle alguna pega seria que descarga como máximo a 1A, pero bueno como bien dices lo puedes solucionar con una buena placa descargadora.
    Si tienes mas dudas cuando quieras podemos quedar en el circuito y así podras bombardearnos de preguntas............que seguro que las tienes.
    Con el tema de la pagina del club AGAE esta chunga la cosa, la pagina esta petada por lo pronto, aunque se esta trabajando para solucionar el tema lo antes posible.
    Bueno lo dicho ánimos que ya te falta menos para disfrutar de verdad el RC.

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.lo de las baterias no te preocupes en las carreras regionales de aki se puede correr con 6 elem. y respecto lo d la placa pues no tienes q desoldar nada, solo fijarte en q cada polo corresponda con el q debe en la placa.tiene q finalizar en positivo por un extremo y negativo por el otro.respecto a la ratio, hay un post q lo explica todo muy bien.y nada mas tio q cuando kieras te pases por el circuito los fines de semana mas q nada, y alli habra alguien para echarte una mano en lo k necesites.
    pd:yo tb llevo poko tiempo en el club asi q no te preocupes q no seras el unico novato jje.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se esta animando para la temporada que viene, jee, pero tato.. tu no eres un novatillo ya te "desvirgastes" en la carrera del dia 23 jajaj.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajj con mas pena q gloria pero bueno lo siguiente es el tt q si m sale el negocio en la carrera del dia 14 tb participo...jej
    nos vemos.
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vicioso que eres jajjaa.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, pasate cuando quieras, nos avisas quedamos alli y hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de las baterias descargadora etc pasaria directametne a una ecualizadora de lipos, con tres lipos de unos 5000, el 6900 con liposme parece demasiado para ese circuito, pero siempre podras compara otro mas pequeño,
    Conclusion LIPOS Y ESPUMAS libres para el 2008 en el campeonato de Granada ( ¿y quien sabe si se esta preparando un andaluz? y hasta aqui puedo leer).
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me decis que lipos, le meto lipos y a correr
    el nacional no creo que lo corra por lo pronto, supongo que se me quedara grande de momento
    el coche ya lo tengo pedido y segun me han dicho, los cardanes son de plastico, asi que tambien he pedido lo del wc edition que son de acero, y los vasos tambien, el mamba no se si pedirlo a troy, que con el codiguito pone que se queda en 164 dolares, que al cambio son 120 euros, es como para pensarselo, aunque tarde un mes
    las lipos e estado mirando en amperios maximos y las han subido los mariquitas, tambien he visto las ib4200 por unos 34 euros mas portes, que por cada lipo puedo traer dos packs de nimh, lo que no se es si lo mismo la lipo de 5000 acaba durando mas que los otros dos packs de nimh, no se que opinareis
    otra cosa, que diferencia hay entre las espumas y los slicks? es que no entiendo el porque los gasofos las llevan y en los electricos esta vedado de momento
    yo este fin de semana y el parte del que viene, estoy liado para dejar el gasofo a punto, que nos toca carrera en maracena, asi que si eso si para el viernes que viene, que es fiestecilla os acercais al circuito me acercare yo tambien, y si no os importa meto el 1/18 TT, quen en los ogijares peligra entre tanto 1/8 y tanto cafre suelto
    salu2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que en el tema de las batucas eres tu el que decide, pero si te diré que la prueba que hice con la lipo 6000 de(A maximos) con un 4.5 de motor estube rodando 18min seguidos en nuestro circuito, con ruedas de espuma y a ritmo de carrera, las ib4200 anda por unos 7min seguidos. Con el 6900 que mas o menos equivale a un 5.5 seguro que con la 5000 rondara el mismo tiempo o quizás poco menos. Un consejo si te daria, si te pillas las lipo mejor que la 5000 pillate la 6000, le sacaras mas provecho y nunca agotaras al maximo la bateria como una 5000 alargandole la vida util otro tanto.
    El tema de las ruedas estamos como tu, siempre habíamos usado ruedas de goma si bien con las prestaciones que teníamos antes con los motores escobillados y batucas de siempre eran mas que suficiente. Pero con la llegada de los bl y las lipo la cosa cambia en la potencia que debe aguantar las gomas, suponemos que con la posibilidad de poder poner ruedas de espuma, estas transmitirán mejor el aumento de potencia del coche al suelo, pero ya te digo que todo esto esta por ver.
    Por otro lado lamento decirte que esta mas que prohibido que en nuestro circuito puedan rodar térmicos, uno por las normas del club AGAE y dos por acuerdo expreso con los responsables del ayuntamiento y sobre todo por estar en un sitio con cierta sensibilidad al tema del ruido.
    Esto no quita que puedas hacernos una visita cuando quieras, es mas el dia 14 tenemos carrera de Andalucia tt en nuestro circuito, pasate si quieres.
    Nos vemos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nobatin es buena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed