Brushless quark
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless quark

pues esta famosa marca de brushless, famosa para quien la conozca seguramente de aqui solo la conozca rush que esta metido en el 1/18... tiene desarrollados estos dos brushless que trabajan de 2 a 4 elementos, de litio evidentemente, son los quark 4t y 5t respectivamente, son los unicos brushless que hasta la fecha me han puesto, sin quitar de la lista al plettenberg claro.

el 5t es un 4000 rpm/v y el 4t es un 5000 rpm/v, ya se que esto a muchos os sonara a patético si mi brusli saca 8000 y el mio 10.500 y el mio 9800 ya, eso ya lo se, pero dada mi experiencia con los brushless de 5000 sin sensores me parece una puerta abierta a los 20 y 30 min de autonomía ya que estos motores con 7 voltios se mueven con desarrollos de hasta 4.00:1 de final que para el caso es casi mejor que llevar un 10.500 con 10 y pico de final no? sin contar con lo que traga el motorcito... a parte de eso comentar que el motor viene como el GM/orion refrigerado con venti y la idea de que trabaja hasta con 4 elementos de litio es buena de cara a tener la potencia como un simple reglaje mas...

Input Voltage: ..Ni-MH 5-12 cells ... Lithium 2-4 cells
    Size (length, Diameter): ... 54mm, 35mm
    Shaft Size: ... 1/8th In., 3.17mm
    Kv (RPMs per Volt): ... 5000

mas cosas, a si la foto :D

la pega es que vale una pasta 86€ osea 120 y tantos dólares... pero yo tengo en mente pillarme uno para salir de la rutina esa de los motores conocidos que no han demostrado ser nada de otro mundo, al menos a mi...

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los tenia en mente, los chinos los tiene y a un precio un poco mejor de lo que comentas si no recuerdo mal imprez. Y en plettenberg en cuales te has fijado?? igual la cosa es que cada uno pruebe uno... un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa marca tiene mucho prestigio en el campo de los aviones y helicopteros, los cuales nos llevan algunos años de ventaja en todo el tema electronico, y han sido campeones mundiales, creo, no estoy totalmente seguro, en vuelo 3D en Indoor, los variadores tambien son muy buenos, asi que es una garantia.

Por otro lado, Imprez, ese es el camino correcto que se ha de llevar hacia la busqueda de potencia y velocidad, como ya se dieron cuenta en los aviones hace mucho tiempo, por que ademas se le añade "control" a la equacion, que es lo que nadie parece querer ver.

Nos vemos pronto, campeon.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo un mundo proximo de 14v y motorcitos azules, .

Bravo Imprez sigue investigando que vas bien.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 14v y un 4000kv igual no se haria ningun cambio de bateria en una final a 30 minutos? una beria de 8000 milis?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Esa marca tiene mucho prestigio en el campo de los aviones y helicopteros, los cuales nos llevan algunos años de ventaja en todo el tema electronico, y han sido campeones mundiales, creo, no estoy totalmente seguro, en vuelo 3D en Indoor, los variadores tambien son muy buenos, asi que es una garantia.

Por otro lado, Imprez, ese es el camino correcto que se ha de llevar hacia la busqueda de potencia y velocidad, como ya se dieron cuenta en los aviones hace mucho tiempo, por que ademas se le añade "control" a la equacion, que es lo que nadie parece querer ver.

Nos vemos pronto, campeon.

Saludos, Luis C.
    Gracias, los motores Quark tienen fama de tener mucho par :D y yo voy a pillarmelo como sea... me ha gustado un monton y temo que ese motor ande demasiado pero bueno hare 3 vídeos, uno a 7v, otro a 11 y otro a 14 :D que nos sea leve!

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Veo un mundo proximo de 14v y motorcitos azules, .

Bravo Imprez sigue investigando que vas bien.

Saludos Liposos.
    Gracias eso estoy haciendo ya te contare por el msn lo que estoy averiguando, si llego a los 25 min con este motor brindemos!!!

Cita Iniciado por raulfatas
    con 14v y un 4000kv igual no se haria ningun cambio de bateria en una final a 30 minutos? una beria de 8000 milis?
    no la idea no es esa, estoy buscando supermotores adecuados para la escala con un consumo aceptable...

una baterçia de 8000 de 14v abulta demasiado. probaremos una 4000 de 14.4v la batería "muleta" mi actual 11v XD Pero si llego a la media hora ya uf no sabría que decir eso espero mas no me alegraria... bueno ya estoy hoy bastante contetno me han admitido en la uni que mis inventos lleguen ahi peligro en el politécnico
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un Quark33 y lo movia con lipo 3S y siempre fue bien, a veces se me paraba...pero es que lo paretaba mucho..gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quark 33A es uno de los más potentes para 1/18, por no decir el más, aunque siempre hay quien le pone un variador de 1/10 al mini inferno que los conozco

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el quark 33A es uno de los más potentes para 1/18, por no decir el más, aunque siempre hay quien le pone un variador de 1/10 al mini inferno que los conozco
    Yo lo tenia en un mini inferno y te puedo asegurar que la gente le tenia miedo, el coche en la acera le chillaban las gomas a dolor, eso si la tranmision sufria mucho y eso que llebaba toda en titatio, le llebaba un brusli RCER de avion un BL4-15-3, no estiraba mucho pero tenia un par descomunal.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el otro motor que hubiese escojido es el wraith 7k es mi favorito pero no hay versión para 1/10

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed