que elijo????????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que elijo????????????

hola llevo un año corriendo en touring gas y me quiero meter tambien en touring electricos que me aconsejais que me compre soy de canarias y he visto que ha salido un team magic para electricos con muy buena pinta pero no lo encuentro en las tiendas de aqui que me acnsejais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra el que mas te guste y el que mas pilotos, tengas cerca de ti. De esa manera te aseguras, correr a gusto y tener mucha ayuda.
    Todos van igual de bien.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta el Team Magic, esperate a que salga al mercado y echale un ojo antes de comprarlo,ya que me pareze una apuesta arriesgada comprarlo directamente, tiene un diseño completamente innovador y es imposible hacer predicciones sobre como funcionará. Yo personalmente, y por el prestigio de la marca, espero un gran coche. Y ten siempre en cuenta lo que dice Luis arriva.
    Ah, yo se de un canario que correrá el año que viene con TM...
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal el associated tc5 me lo ofrecen por un buen precio nuevo en tienda claro que tal ese chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio, haz lo que prefieras.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed