Tabla de desarrollos Y Motores Y Una pregunta Sobre Lipos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tabla de desarrollos Y Motores Y Una pregunta Sobre Lipos

Hola amigos, he buscado y buscado usando la busqueda y no saco nada en claro.

A ver os expongo mi duda/problema llamalo H. Me he podido hacer con 2 motores un 7 vueltas, un 11 vueltas y un juego de piñones que van desde los 26 dientes hasta 38 dientes, os doy mas datos tengo un Yokomo Sd y gracias a la busqueda tengo un cacao de la Os..a con ratios y eso ya que no lo entiendo, tambien tengo un variador LRP F1 pro sin limite de motor y marcha atras.

Mi pregunta és podia alguien darme una tablita con los piñones que debo de usar para estos motores el 11 y el 7 vueltas para que no los achicharre en el circuito? os lo agradeceria con todo el alma.

Una pregunta mas que tambien la busqueda no me ha respondido quizá no sepa usarla bien, estoy un poco hasta el moño de las baterias de Ni-mh tengo 4 juegos de 3800 mAh y estas no deven de ser muy buenas por que aunque las ecualice con la Novak cada vez que las cargo pierden un poquito y ahora que voy a instalar estos 2 motores pues..... poco voy a poder disfrutar con ellas, he leido bastante sobre lipos y mi pregunta és, es posible instalar unos pares de Lipos a 7.4Voltios con mi equipo?, con estos motores que tengo y este variador tan curioso?.

En cuanto al espacio no creo que tenga problemas poseo un Yokomo Sd y este pequeñajo otra cosa no, pero espacio tiene un monton para meterle las Lipos.

Antes de recivir ninguna respuesta os doy mis mas encarecidas gracias

Venga un saludo muy grande amigos Rc-adictos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes todo sobre desarrollos, leetelo, aprende y te haces tu la tabla con la calculadora, en 10 min la tienes hecha, tienes indicado todo, como calcularlo y los recomendados para los motores que tienes.

http://www.cochesrc.com/foros/desarr...-vt125771.html

sobre la segunda pregunta es si (si caebn en el coche), solo necesitas un cortador por bajo voltaje ya que ese variador creo que no lo tiene y uncargador que cargue lipos, lo demas es todo igual.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jodrix eres el Amo. El cortador de bajo voltaje? lo puedo aquirir en tiendas? o tengo que construirmemelo yo? Y otra duda razonable, como es de grande? otra más deduzco que va entre los cables del variador que van a la bateria.

Una pregunta mas y termino, que Lipos me recomendais?, lo del cargador lipo, eso es facil de solucionar he leido bastantes cosas que ha escrito un personajillo llamado Bruslessfreack que el chico es un hacha. Lo que me apena, es tener uqe deshacerme de mi cargador LRP pulsar Sport habia ahorrado mucho para comprarlo.

Bueno gracias tios de nuevo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras Jordix!!, el post que me has puesto, es de esta pregunta. Porfa me pones el Bueno??

Gracias tio eres el Amo, deberias de escribir un libro en serio
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fenoi. Qué? Hoy vas a ir por mieres a rodar un poco?. A ver si te topo un dia, y nos conocemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo sin andar con los coches dos meses..........El proximo domingo hay carrera en gijon,iré el sabado a rodar a ver si me pongo un poco las pilas...............Pasate el sabado que seguro que estamos unos cuantos rodando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale! por alli andaré entonces el sabado de tarde, aque además no conozco el circuito de gijon, solo sé que esta en el poligono Moragarai pero no tengo muchas mas señas, a ver si me llega el motor de 11 el variador y los piñones y entonces vamos que si voy!!!. Eso si soy como una chicane rodante eh! mirai a ver no me quiteis muchas pegatinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado lo del enlace, gracias fenoy, hace que no se te veia macho!,

cocka, el cortador es un cacharrito del tamaño de un fail safe, es pequeño, mira el de novak que funciona muy bien, necesitas el lipos 2S (para dos elementos), va intercalado entre el receptor y el variador y enchufado a la entrada de corriente del variador, corta el gas cuando la pila llega a determinado voltaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI te hace falta el cortador de lipos para la carrera yo te lo puedo dejar,y si te hace falta variador o motor tampoco hay problema.
    jordix,ando un poco desconectado del Rc ultimamente,entre otras cosas porque tengo otros hobbies y para todo no hay tiempo,pero de vez en cuando entro a ver que se cuece por aquí.COn tanta evolucion,estás un mes sin entrar y cuando entras te enteras de que ya no se usan lipos,que los coches no llevan ruedas y planean a rass del suelo........jjj Hay que estar al día y para eso nada mejor que ir a la TNT jjjj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed