Caso raro: sobreeficiencia de una lipo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caso raro: sobreeficiencia de una lipo

pues desde los tests esos con el 3.5 mi lipo de 8000 fue sometida a una tension excesiva, y tenia un elemento chungo... lo que he hecho ha sido desoldar la lipo y soldarle uno en buen esta (el que estaba en mejor estado de mi bateríaq "muleta" la de las pruebas de alto voltaje...) asi que ayer la puse a cargar y me cojio 7100 (al 90% de capacidad, no la cargue mas porque para descargarla instantes despues...) y la deje descargando toda la noche a 0.8A para comprobar que la bateria estaba en condiciones y al cargarla ver lo que realmente cojeran... descargo unos 6500 milis (cosa normal, inefectividad suelen devolverte el 90% de lo qeu han cojido) pues ala a cargarla otra vez y la carguë a 4A me cojio 5700... y ahora la he vuelto a descargary me ha devuelto 7000!!!!!!!! descargando a 5A... esto es super raro colegas XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que coga la bola de cristal... mmm... mira lo que sale:

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    great ball of fire! JJAJAJAJA

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que con 5 amp de descarga estas baterias les haces cosquillas y con la fuerza de reir, se revitaliza y te da energia extra, si por algo dicen que la risa es el remedio de muchos males, .

Saludines Liposianos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si despues de eso hoy me han cojido 7500 pero no las he llegado a usar mañana las probaré y os cuento
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te van a salir como las Nicd antiguas que cada vez cogian mas voltaje, este finde pasado unas 1900 Nicd de un colega en mi cargado pillaron 2500 milis y DeltaV a mas de 10, mas que mis 3800 seleccionadas.
    Super lipos made by Imprez
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed