Conversor de Carga para Li-Po y Li-ion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conversor de Carga para Li-Po y Li-ion

Team Losi, ha desarrollado este invento que sirve para cargar baterias de lipo o Li-ion, sin tener que comprar otro cargador.
    Para ello se conecta entre el cargador, que tengamos y la bateria, se selecciona el tipo de bateria y el numero de elementos, y ponemos en nuestro cargador el amperaje de carga, y a cargar.
    Puede cargar hasta 6 celulas de Li-Po ó 8 de Li-ion e indica la configuracion con Leds.

Esto le vendra muy bien, a los que esteis pensando en comprar baterias de Lipos y no dispongais de cargador adecuado, ademas de ser mas barato que otro cargador, ocupa mucho menos espacio.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale?, eso de que ocupa menos...., el chisme enchufado al cargador y junto al equilibrador tiene que ser para cagarse de cables JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se me olvido ponerlo, en una tienda del "horizonte" marca 34.99$, no se como seran tus cargadores, pero los mios que no son muy grandes, son unas 10 veces mas grandes que el aparato en cuestion, eso si, todos los cachibaches conectados, e Imprez por enmedio, ;-DD ...

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naturalmente ya podre usar mi querido expert sin incendiarlo XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tal tienda esa del horizonte, ¿realizan envios a españa?, por que por lo que estoy viendo solo es para EEUU y Canada. Me interesa bastante el aparatejo para podérselo conectar a mi cdr 5000 de futaba, pero en la tienda esa del horizonte no me aclaro si envían a España.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya esto si que ayuda y mucho..... ahora quienes todavia usamos NIMh con cargadores baratos (yo) podremos pasar a Lipos sin mucho $$$$$ por cargador.... y alguien sabe como funciona eso... es decir q hace para q pueda cargar lipos?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topillo
    En la tal tienda esa del horizonte, ¿realizan envios a españa?, por que por lo que estoy viendo solo es para EEUU y Canada. Me interesa bastante el aparatejo para podérselo conectar a mi cdr 5000 de futaba, pero en la tienda esa del horizonte no me aclaro si envían a España.
    Nunca he comprado en esa tienda, pero tiene un apartado Internacional, y en ese apartado aparece el distribuidor para España, si te da mas confianza.
    distribuidor para España

Cita Iniciado por juanchoyo
    ...y alguien sabe como funciona eso... es decir q hace para q pueda cargar lipos?
    No lo pone claramente, es un detector del voltaje de la bateria, lo que hace es dejar de cargar cuando llega al voltaje de carga, del elemento que has programado.

Por lo cual deduzco, que teminara la carga antes, pero no le dara la carga de mantenimiento que suelen hacer los cargadores de Lipos, justo cuando esta acabando, pues no tiene forma de controlar la intensidad de carga del cargador, por otro lado no creo que le haga ningun daño, ¿...? esto es solo deduccion mia, corregirme si me equivoco.

Saludos, Luis C.

Relacionado con:

conversor para coche rc

conversor lipo para teléfono móvil

video de como va conectados los cables de un cargador de bataria de la marca schumager modelo se-1010-2

carga litio ion 1c

recarga de bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed