Yokomo MR4-TC SD LCG Opinion, fotos, etc...
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  1. #1
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    Yokomo MR4-TC SD LCG Opinion, fotos, etc...

    Bueno, hay gente que ha "asistido" al montaje del coche y bueno, lo expongo aqui para que me comenteis que os parece y a ver si alguien se anima a correr con esta joya de coche... :P

    Pues bien, compré el kit de conversion de Yokomo SSG (modelo del 2003) a Yokomo LCG (modelo del 2005). Las novedades más importantes son:

    Centro de gravedad mucho más bajo
    Mariposas nuevas
    nuevo sistema de direccion
    Trapecios nuevos de grafito (los del SSG de serie eran de composite al igual que todo el coche)

    Y varias chuminadas más...

    Aqui os pongo unas fotitos del coche y fotos comparativas entre ambos modelos...












    Y este es el Yokomo SSG cómo era:


    Y bien... Que os parece? :P

    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    y cómo no! diferenciales de plástico, para cuando se te derritan te toque comprar los opcionales de aluminio
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  4. #3
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    A mi parecer el coche tiene muy buena pinta, exceptuando que los diferenciales se quedan muy expuestos a la suciedad, piedrecillas etc, y mas aun cuando utilizando ese sistema de ataque al diferencial.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
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  5. #4
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    es una pena que sea tan viejo y los recambios scaseen pero desde eugo esta en mi lista... de deseos lujuriosos :D

  6. #5
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    Yo tengo el 2003 y va de coña. Estoy muy contento con el , y lo tengo montado con la electrònica igual que tù. Un consejo...cambia el enfriador del motor con el venti hacia arriba, y pon el variador en transversal y algo màs protegido. En el primer golpe que te des por ese lado, el ventilador caera, queda muy expuesto, te lo aseguro que a mi ya me ha pasado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  7. #6
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    Cita Iniciado por Imprez
    y cómo no! diferenciales de plástico, para cuando se te derritan te toque comprar los opcionales de aluminio
    He usado mucho tiempo los diferenciales de plastico, y me han aguantado muy bien toda la fuerza del mamba...

    Cita Iniciado por brakes
    Yo tengo el 2003 y va de coña. Estoy muy contento con el , y lo tengo montado con la electrònica igual que tù. Un consejo...cambia el enfriador del motor con el venti hacia arriba, y pon el variador en transversal y algo màs protegido. En el primer golpe que te des por ese lado, el ventilador caera, queda muy expuesto, te lo aseguro que a mi ya me ha pasado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    El Disipador no encaja bien de esta forma, asi que estoy mirando otro diferente para ponerselo sin problemas...

    Respecto el posicionamiento del variador, está puesto asi porque es la mejor forma para que coja el receptor de la mejor forma posible, aunque si es cierto que lo podria haber metido un par de milimetros más adentro...

    Saludos
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  8. #7
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    el mamba no tiene fuerza XDDDDDD el novak es el que los derrite

    ESA lipo BUENA AHI!!!!!!!!!!1
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  9. #8
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    que bn otro con lipos un consejito puramente estetico, organiza y oculta ese enredo de cables al receptor que tienes je
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  10. #9
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    consejo util quítale los conectores al mamba
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  11. #10
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    consejo inutil xD comparto variador con el Lazer, no puedo soldar los cables :P

    Juanchoyo eso de ocultar los cables ya lo tengo aprendido... pero a ver como lo hago y donde los escondo..... ja
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