que opinais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: que opinais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais

hola soy un poco novato en el tema electricos yqueria que me aconsejarais un poco he comprado un x ray 007 t2 de segunda mano y tenia pensado ponerla los siguiente elementos

servo futaba 9451
    combo motor variador lrp 3.5 x 11 shpere 2007
    bat intelec 4200 de 5 elem
    que me decis del tema que cables necesito paa conectar todo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo, muy bien. Como siempre, pues se puede puntualizar cosas.
    - El servo, ¿lo tienes? o lo tienes que comprar, por que tienes el 9550, igual que ese, pero de perfil bajo y pesa bastante menos, si ya lo tienes, usalo.
    - El motor, si eres un poco novato, ese motor no es para ti, mejor un 4.5 y no pienses que va a correr mucho menos, te sera mucho mas facil de acertar con el desarrollo, duraran mas las baterias a un ritmo muy alto y te sera mucho mas facil de controlar el coche. O un 4, si crees que ese se va a quedar un poco corto.
    - Las baterias, son muy buenas e igual de delicadas, necesitan bastante mantenimiento.

Los cables, ya te vienen con el variador, el servo tiene el suyo propio, lo unico que te haran falta, son conectores, o bien de tipo Deans, o de banana bañada en oro, a ser posible de 4mm y un buen soldador.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que empiezan flojo los novatos... jooe ya quisiera yo haber empezado con eso...

qué cargador tienes?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sigma pro peak en que apartado tengo que cargarlas en el que dice lead acid??? a cuanto? y para descargarlas me han dicho que me compre unas placas descargadoras cuantas tengo que comprar como para competir. no es que sea novato del todo corro en touring gas y en rlly game pero voy a vender el rally game para pasarme al electrico que me llama mas gracias tios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ya no empezar, a mas de uno, que lleva unas cuantas carreras, le gustaria tener un material asi...¿no?.

- Pues se te queda algo justo ese cargador, las tienes que cargar en Ni-Mh, entre 5 - 6 A, lo bueno es que tambien carga lipos, si te decides por esas baterias.
    - Descargadora, solo una, y que sea buena, Much More ctx-d, Team Wave Lightnig, Trinity DPD, Novak Smartray.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si un buen cargador hace lo que no está escrito... con las nimh claro...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que lo digas, de camino viene un ICE que espero que no me jodas las batacas ¬¬
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuidado con los milivoltios usa 3mv por elemento!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Master of Volts, 3mV y corte a 45ºC por si acaso...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je a mi que me toca con mi Mini....... y se mas q algunos de touring elec. en la pista
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed