que opinais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: que opinais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais

hola soy un poco novato en el tema electricos yqueria que me aconsejarais un poco he comprado un x ray 007 t2 de segunda mano y tenia pensado ponerla los siguiente elementos

servo futaba 9451
    combo motor variador lrp 3.5 x 11 shpere 2007
    bat intelec 4200 de 5 elem
    que me decis del tema que cables necesito paa conectar todo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo, muy bien. Como siempre, pues se puede puntualizar cosas.
    - El servo, ¿lo tienes? o lo tienes que comprar, por que tienes el 9550, igual que ese, pero de perfil bajo y pesa bastante menos, si ya lo tienes, usalo.
    - El motor, si eres un poco novato, ese motor no es para ti, mejor un 4.5 y no pienses que va a correr mucho menos, te sera mucho mas facil de acertar con el desarrollo, duraran mas las baterias a un ritmo muy alto y te sera mucho mas facil de controlar el coche. O un 4, si crees que ese se va a quedar un poco corto.
    - Las baterias, son muy buenas e igual de delicadas, necesitan bastante mantenimiento.

Los cables, ya te vienen con el variador, el servo tiene el suyo propio, lo unico que te haran falta, son conectores, o bien de tipo Deans, o de banana bañada en oro, a ser posible de 4mm y un buen soldador.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que empiezan flojo los novatos... jooe ya quisiera yo haber empezado con eso...

qué cargador tienes?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!