Ayuda a un novatisimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a un novatisimo

Hola foreros

Mirad ando mirando cosas para pillarme un coche de TT gas nuevo pero hoy en el circuito de pista he pasado por casualidad y he visto unos cuantos electricos fundiendo lipos y la verdad que me ha dado mucha envidia sana el que conectaran y corrieran, tan rapido y tan simple.

Me he planteado un cambio radical y pillarme un electrico, he estado viendo mensajes sobre qué sale más barato y al final veo que depende un poco de todo, lo que si he sacado en claro es la facilidad y la limpieza de los electricos. Lo que no tengo ni idea es de lo que valen, ni de donde comprarlo ni nada de nada porque nunca me ha interesado.

Asi que si me recomendais algun modelo o por privado me comentais alguna tienda os lo agradecería mucho. El presupuesto me ronda los 400€ tampoco sé para cuanto dará y lo único que tengo es una emisora porque las pilas energizer recargables creo que no valen de mucho je.

Para los administradores he preferido poner esto aqui porque creo que aqui lo leerá más gente que me puede ayudar, si está mal pues movedlo donde corresponda.

Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que buena decision, pero cual quires pillarte??? Un TT o un pista???? Si es TT tendras q pedirle a un moderador q te pasen el post alla, pq aqui poco te podremos ayudar sobre el coche.... de resto bienvenido a las chispas...
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el foro de venta de electricos que encontraras muy buenas cosas y a muy buen precio....
    para mi gusto schumacher MI3, x-ray.... etc etc etc... basicamente no hay nada que no sea de buena calidad en estos dias todo depende de gustos.
    un saludo y suerte con tu compra
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pasarme a electricos pensaba más en un pista, perdon que esto no lo habia dicho, por eso lo ponia en esta parte del foro je

De todas maneras seguramente siga con la compra del TTgas aunque pille un electrico.

Un saludo :D

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te hablaba de tourings
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon djmeck eso queria decir je anda que estoy fino hoy, queria decir de touring 1/10 electrico aunque tambien me pasaré por el foro de 1/18 porque también los he visto y son la caña pero vamos en principio busco inforación touring
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura pillarte un chasis actual,para el que haya repuestos,y a ser posible que lo tenga más gente por la pista donde vas a correr.
    Motor,si quieres bueno,bonito y arato te puedes pillar un mamba 7700 y si te extiras un poco más un novak 3.5R.
    Baterias yo pillaria 3 lipos de 6000 en maxamps y si el presupuesto no da u´nas 4200,4300 en el mercado de segunda.Para empezar te daran de sobra y la gente las vende muy baratas para renovar material,pero cuida a quien se las compras,hay mucho ******.
    Cargador un duratrax ice.
    EL resto que pueda hacer falta ya lo irás pillando segun veas.Equilibradores,equalizadoras,mesa reglajes,etc.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja me asustas fenoy con tanto que hay que comprar como se nota que no tengo ni .... idea de esto, con 400€ da pa todo esto????

Un saludo!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 400 me parece a mi que no...........Busca cosas de segunda mano,que hay mucho mercado,pero pregunta siempre por aqui antes de comprar nada,no te endiñen un coche de iniciación.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches, recupero este post porque en navidades voy a intentar pillar un coche electrico de pista, escala 1/10 (aunque ando en duda si esta escala o 1/18). El tema es que me gustaria saber que se necesita aparte del chasis. Motor- variador- servo (solo el de dirección no?) y Baterias.

Tengo entendido que un electrico bien puesto puede andar más que un gasolina y aparte de la limpieza y el menor mantenimiento se me hace una opción muy buena. Actualmente he pillado un TT pero echo de menos el asfalto.

A lo que voy (despues de contar mi vida) quiero un coche de escala 1/10, como aqui no hay niveles intermedios entre iniciación y competición (según me han comentado) voy a ir a por algo de competición directamente. El unico que he visto como nivel intermedio (creo) es un Associated TC-4 RTR que he visto por unos 340€ si mal no recuerdo (aunque en vez de carbono era plástico).

Mi presupuesto es... pues no se porque voy a considerar la 2º mano, comprar fuera y etc etc. Quiero algo que esté bien y que ande por si bien porque hay posibilidad que compita. Aparte tampoco me importa ir haciendole poco a poco por eso de presupuesto tampoco pienso, no quiero que salga extremadamente caro pero supongo que unos 600-700€ caerán. No me hace falta emisora ni servo.

A ver si me podeis echar un cable para saber que mirar y que no. De momento me han recomendado en una tienda (de lo que tenian) el nuevo serpent y el Xray. Me gustaria saber que más marcas y opciones hay.

Gracias de antemano
    (vaya ladrillo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed