Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un Problemon De Piñones (Yomoko Mr4-Tc Sd)

Hola de nuevo amigos, aqui estoy otra vez dando de nuevo el coñazo esta vez no con una duda sino con un problema.

Me he echo con un kit de piñones a traves de Ebay la verdad que muy bien de precio, pero como no conocia todo este tema de los pasos los he comprado en paso 48 y que sorpresa cuando me pongo a cambiar el piñon de salido de mi 19 T y no coinciden los dientes que mira por donde son en paso 64.

Ahora viene la pregunta, ¿como lo soluciono? él piñon grande que va en el cardan en mi yokomo es un 70T de paso 64 y despues de mucho rebuscar he encontrado un 98T en paso 48. ¿Que hago, ahora me deshago de los piñones? ¿O le cambio el piñon grande los cardanes?

Otra pregunta, si cambio este piñon por el 98T, que puede ocurrir? estoy cambiando el ratio? ¿Puedo armar alguna si lo pongo y coloco los piñones que poseo?¿Y otra pregunta, como desmultiplico?. Los piñones que poseo son desde 27 dientes hasta 38 dientes.

No sé si me habré expresado con la suficiente propiedad, pero porfavor os pido ayuda. Y si no lo he echo decirmelo y reformulo las preguntas.

Muchas gracias ya de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si tienes la corona de paso 48 y esos piñones son de 64 no te valen (o alreves...), mejor que cambiar todos los piñones puede shacerte de coronas de paso 64, tambien puedes vender los piñones y comprar de paso 48, otra cosa no puedes hacer, deberias haber mirado que comprabas antes, sin intentas mezclar los 2 pasos te durará la corona 2 segundos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya me lo imagino, el tema reside, en que si cambio algun ratio o algo al poner la corona de paso 48 que la que hay para yokomo es una 98T. O no existe ningun problema al desmultiplicar?
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio va determinado por el numero de dientes, el problema es que si tu coche lleva una cocrona de paso 64 de 70 dientes tiene que ir muy sobrada de espacio para que te entre una de 98 de paso 48, lo digo proque el diametro de la corona de paso 48 sera mucho mayor porque ademas de llevar mas dientes estos son mas grandes
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffffffffffff menudo lio entonces, me parece que esto de ser novato es un ascu........ Voy a mirar que tamaño tiene la corona de 98 a ver......, aparentemente es el mismo, lo que pasa que con los piñones mas compactos.

Pero sino, tendré que darle salida a los piñones y hacerme con unos de paso 64. Aysssss
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia un post que hablaba sobre las equivalencias entre paso 64 y 48 usa la busqueda
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed