Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ se ha muerto mi lipo?

Os voi a contar lo que me paso hoy en el circuito de samil.
    Fui al circuito con mi pro4 a provar que tal iva el coche con el nuevo diferencial delantero y el cardan de carbono. El dia anterior abri toda la transmision la engrase y limpie los rodamientos; vamos que el coche se movia con solo soplarle, con respecto al mamba era la primera vez qu lo ponia en timing normal y sin limite de aceleracion, vamos que el coche teinia que andar mas que nunca pero cuando le di brasa al coche no fue asi, no tenia ni punta ni aceleracion cogia casi todas las curvas del circuito a tope, entonces apague el coche para no ser el admerreir de entre los gasofos y tome temp todo estaba mas frio de lo abitual.
    Volvi a subir al podium durante la primera vuelta el coche andaba mejor que al principio pero no como otros dias pero a la segunda vuelta ya volvio a ir despacito.
    Llebaba un ratio de 8,5 , la bateria la habia cargado hace 4 horas, la estoy cargando con un cargador-ecualizador que tarda 10h en cargar la maxamps 6000 no se el voltage que tenia la bateria xq compre un polimetro en los chinos q no funcia pero tengo el corte de voltage a 7v y no corto.

:S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor se mueve a base de piñón si la recta es larga ya le puedes poner 7.5 de final o menos... no cargues las lipos con un cargador de los chinos luego se pegan fuego en casa y la liamos... anda que...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿estaba equilibrada la lipo antes de cargarla?

Eso me huele a una descompensacion entre modulos del copon, reza porque no te la hayas cargado.

Intenta recuperala de est forma:

1º- la equilibras con un LBA 10 sin conectar al cargador.
    2º- Conectas el LBA10 al cargador y la descargas a 5 amp hasta los 6V de corte.
    3º- La dejas equilibrarse otra vez.
    4º- La sacas y le das un apreton entre dos tablas en el torno, no es coña. Tampoco seas animal, simplemente una cierta presion para k las capas se compriman.
    5 - La conectas al cargador con equilibrador y la cargas a 2 amp y mucha paciencia. si tu paciencia aguanta 1 amp, mejor.
    6 - si ves k cargo 6000 milis o mas, todo esta bien, ahora la descargas en pista o a mano y la dejas cargada la 50% en un lugar frio entre 10 y 15º unos 3 dias.
    7 - Luego ya puedes usarla como siempre, pero intenta siempre cargarlas con LBA10.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un LBA 10

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un equilibrador de lipos, es como una ecualizadora pero para lipos que permite equilibrar los elementos de lipo mientra cargas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate la página de maxamps.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no pense q en serio hacias lo de espchar la Lio Turbo ....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver como la espacurráis que no hay que ponerla de canto!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez pon tu metodo aqui de como recuperar la lipo, que asi la peña tiene donde elegir,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias turbo, pero supuestamente tiene que estar equilibrada a no ser q el equilibrador estea jodido
    como ese dia no gaste la bateria del todo ayer la volvi a provar con la carga q le quedaba, prove a poner el mamba con el límite de aceleración al 100% y andaba solo un poquito menos que antes lo q me dice q la bateria no da casi descarga, además no hubo huevos de gastarla en 30 min que estube jugando.
    Creo que la bateria pilla los 6000mA pero de un dia para otro sin explicacion pierde los C de descarga

Esta semana me voi a comprar el pulsar3 q en el tienda de mi barrio lo tienen barato y un balanceador graupner/gm para hacerle un buen chequeo a al bateria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ecualizador lba10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed