Duda con caracteristicas de motores electricos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con caracteristicas de motores electricos.

Hola a todos.

Les comento una duda que tengo al respecto de los motores de estos Coches rc.
    Estuve biendo una web que venden motores, ya que tengo planeado cambiarselo a mi sprint 2 y e notado que en los motores hay de distintos RPM y voltage de operacion.
    Mi consulta es ¿que motor es mejor, que tenga muchos rpm y un voltaje alto, o al contrario?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los motores se clasifican por el numero de vueltas de bobinado, y dependiendo de estas vueltas se obtendra la potencia del motor. Entre menos vueltas = mas potente y te dara mas RPM y mas torque... los valores varian de acuerdo al fabricante y el n hilos de cobre del bobinado, por ejemplo un 27 vueltas triple (27x3) es menos potente que un 19 por 3.... Y creo q a mayor numero de hilos mas torque pero menos RPM....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no se ha dicho nunca no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba lo mas importante preguntale al que te los vende, q CUANTAS VUELTAS ES y en caso de ser brushless preguntale por los RPM/voltio y equivalencia con Brushed....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Hola, los motores se clasifican por el numero de vueltas de bobinado, y dependiendo de estas vueltas se obtendra la potencia del motor. Entre menos vueltas = mas potente y te dara mas RPM y mas torque... los valores varian de acuerdo al fabricante y el n hilos de cobre del bobinado, por ejemplo un 27 vueltas triple (27x3) es menos potente que un 19 por 3.... Y creo q a mayor numero de hilos mas torque pero menos RPM....
    Saludos
    mas torque no,al contrario menos torque pero mas RPM...huy despues de tiempo.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo este motor Motor: RC540 http://mbp-rc.de/bilder/produkte/gro...tor-RC-540.jpg es bueno?Me venia con una bateria de 7,2 3000mah .Desearia saber si lo puedo cambiar por otro y si me pueden facilitar algun link del motor.Un saludo

Miembro Senior Avatar de jordigp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no sirve para nada te lo digo ya y si selo puedes cambiar pero tienes que mirar el A del variador

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el variador es de 1 A creo soy novato en este tema y me gustaria saber sobre motores y variadores que esten a buen precio o motores,Este es el que me viene de seria un RC 540 no va nada mal y corre bastante unos 60km/h deseo informacion.un saludo

Miembro Senior Avatar de jordigp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te informas en donde comprastes el coche y preguntas por los combos que tiene de brussler y tambien pregunta por las lipos a y la velocidad que te dice de 60km/h casi nunca suele caminar tanto
    Coche 1:bsd racing brusslers 1/10 wd4 ///////
    Coche 2:mrc racing team Santana wd2 (Classico)/////
    Coche 3: team associated tc6.1 factory team////////CLUB: A TODO GAS

Relacionado con:

caracteristicas motor rc 540

caracteristicas motor rc540

caracteristicas del motor 540especificaciones para motor electrico para autorc 540 característicasrc 540 revolucionescaracteristicas motor 540rc 540 motor specificacionescaracteristicas motor 540 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed