Problemas con las baterias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con las baterias

Hola. Me gustaría saber como puedo hacerme un pack de baterias para un touring de 1/10 eléctrico. Llevo todo el puente intentándolo, y me cuesta mucho soldar las placas y los cables para unir las baterias. Y ya que estoy, que es mejor, comprarlas hechas o hacerselas uno mismo. Cuales son las que más duran? Muchas gracias. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soldar los elementos sueltos lo primero que necesitas es un soldador algo potente de unos 90 Watios, no recalientes mucho las pilas al soldarlas como mucho 3 o 4 segundos, de hay lo de tener un soldador potente.
    Lo bueno de hacer packs de elementos y no comprarlas en stick es que las puedes ecualizar en una placa de ecualización, cosa que con los stick no puedes.

Si lo que quieres son pilas resistentes yo te recomendaria GP, pero si lo que quieres son pilas para competir cogería Intellect 4200, ahora has de saber que estas últimas son bastante más delicadas y que después de unas 15 cargas el rendimiento será parecido al de las GP.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no usas la busqueda? hay un post que explica perfectamente como hacerlo, todos hacemos igual, vamos al dentista cuando ya tenemos las muelas jodidas....ademas, ahora no te extrañe que hayas fastidiado las pilas por machacarlas con el soldador.

http://www.cochesrc.com/foros/soport...-vt119610.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ayudarme. Una última pregunta. Que puedo hacer para que una vez soldado todo no se muevan las baterias? las pego con loctite o las recubro con algun plástico. Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate el post que te ha puesto jordix, viene todo fenomenalmente explicado, pero sí lo mejor es que apliques un poquito de loctite entre los elementos.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se mueve es por que no esta bien soldado o usas plaquitas de mala calidad.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed