Se puede hacer esto para un pack de baterias.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede hacer esto para un pack de baterias.

Hola.

Me pregunta es la siguiente, ¿que puede suceder si me hago un pack de bateria con baterias recargables AA que se encuentra en cualquier tienda?.
    ¿y si tengo un pack de bateria de NiMh y las cargo con un cargador para baterias NiCd, que consecuencias puede pasar?.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias AA no tendran sufieciente capacidad ni de descarga ni de almacenamiento. Con un motor mabuchi quiza si que te funcionen relativamente bien pero desde luego no te duraran nada y con un motor medianamente decente no andara nada. Olvidate de esa posibilidad.
    Si cargas las Nimh con un cargador Nicd no cortara cuando deberia y las sobrecargaras probocando calentones en las baterias y que se te estropeen.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la capacidad de descarga de una AA???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con las que yo he probado unos 10 amperios, mis AAA tiran más que las AA que tengo y siendo de la misma marca. Eso si mucha mas capacidad. Para la camara de fotos de mi mujer van de lujo pero para el coche...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el contorno de la bateria, tanto de la AA como la AAA te pondrá su capacidad en mAh. Teniendo en cuenta que las sub-C llegan ahora a 4500, veras que la capacidad de carga de las AA y las AAA sera muy inferior, y por lo tanto su descarga serä PUFFFFFF y ya está.

Nos vemosssssssssssssssssssssssss
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si pones 6 elementos AAA de 1000 milis en paralelo y eso por 6 o 5 de lo que quieras ponerte intensidad tendrás y de sobra pero será carísimo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed