Feigao 540S 5070Kv Brushless Motor (3.175mm) -->
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Feigao 540S 5070Kv Brushless Motor (3.175mm) --> $40

Bueno he visto este motor y viendo los comentarios que ponen sobre el e pensado que quizá os pueda interesar a alguno. Si que a ver que opináis.

Feigao 540S 5070Kv brushless Motor (3.175mm) --> $40
    Max Current: 93A
    Resistance: .0046
    RPM/V: 5070kv
    IO(A): 6.0
    S length (50mm)
    Shaft Size: 3.175mm

Alguno de los comentas del motor son los siguientes.

Rod Girardi
    "These motors are amazing, I put one in my touring car with a Jeti speed controller and it is ballistic. It is quicker than my mamba 7700 I can drift and do burnouts and keep up with my mates Novak 3.5, Best motor and value for money Thankyou UnitedHobbies"

David Kopoian
    "I purchased this to use with my mamba esc in a 1/10 scale 4wd buggy.I have 2 friends who each have the complete mamba systems w/motors,5700 and 6900 respectively.One has the identical car, gearing,battery,tires,exact same setup.We lined them up and after i beat them both 3 times in a row they had enough.I could buy 2 motors for the price of there 1. I am extremely happy with this purchase and highly recommend Feigao and United Hobbies. They have the best deal going and there service is second to none. I bought a Feigao 9XL also and it rips in my brushless CRT. Thanks again."

Más o menos vienen a decir que les van mejor que con los Mamba, si que no se habrá que probarlo....... :D

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre claro, pagandome yo tambien digo que me gustan los tios si hace falta JAJAJAAJA. Ese motor lo veo igual que el mtroniks o me lo parece?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los comentarios los hacen los compradores...... si no menuda gracia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Hombre los comentarios los hacen los compradores...... si no menuda gracia :D
    bueno perdona que te diga pero no me fio naaaada de esos "compradores", has visto el teletienda? :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Ese motor lo veo igual que el mtroniks o me lo parece?
    La verdad es ke es igual al Mtroniks antiguo........

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    bueno perdona que te diga pero no me fio naaaada de esos "compradores", has visto el teletienda? :S
    Bueno puede ser que no te fíes de los comentarios, pero vamos la marca feigao es una marca bastante conocida en aeromodelismo, si que en principio debería de funcionar bien, si no te fías por el precio que tiene e visto este motor por mas de $90 dólares. Si que en principio no se por que hemos de desconfiar de esa forma en los comentarios..... Pero bueno respeto tu opinión.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco confio en comentarios directos de tiendas o de supuestos compradores.... aunque puede que hayan comprado el producto, los fabricantes nunca van a poner los comentarios malos que no les convengan....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pues yo tampoco confio en comentarios directos de tiendas o de supuestos compradores.... aunque puede que hayan comprado el producto, los fabricantes nunca van a poner los comentarios malos que no les convengan....
    Hombre la mayoría de los comentarios hacen referencia a aviones o turbinas (ya que la tienda esta dedicada en un 99% a aeromodelismo), he copiado los 2 únicos que hacían referencia a los coches. No siempre e leído comentarios buenos en la tienda. Y esto es un poco como Ebay, tu recibes el articulo y votas al vendedor, si te toca que el voto es malo te jodes.... Por cierto, la tienda también consta de un foro propio a nivel mundial en el que puedes encontrar muchas opiniones. También decir que tienes más de 800000 artículos en Stock, y que antes ponían los usuarios en línea en el momento, y rara vez bajaba de 25000 usuarios......... No se creo que se han ganado el respeto de mucha gente y no deberíamos desprestigiar los comentarios de esa manera, por que si......

De todas formas mi intención no era entrar en una discusión de que es mejor si el mamba o el feigao, o de si es verdad o mentira lo que dicen, simplemente la intención era intentar ampliar la oferta de motores que hay en esta modalidad a un precio mas que razonable, poniendo algún comentario de alguien que lo ha probado, nada mas.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo digo yo, jeel feigao es el mismo que el mtroniks, , solo que ese es el modelo con un poco menos de potencia, respecto a que i son buenos, pues he tenido el mtroniks y me ha ido de P. madre y tengo uno ahora para el monster y me va de lujo tira como un macho cabrio :D, y aun digo mas, los nuevos mtroniks dee este año, siguen siendo tambien feigao, pero los desmontables, saludos
    PD: tambien tengo el mamba y de momento me va de lujo, asi que para mi empate
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya estoy contento alguien medio me apoya , un empate por el precio me parece que esta muy bien no? :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

feigao 5070kv motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed