motor para tc4!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para tc4!!!

hola, tengo mi flamante tc4 comprado a atreyu, por cierto un vendedor como la copa de un pino, desde aqui mi voto positivo 100%!!!

pregunta: existe corona de metal, osea, que no sea de plastico? esta que trae de serie aguanta mucho?

grcuas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mingun coche la utiliza de metal, si la pones bien (atacar) podras utilizar motores muy potentes sin problemas y te durara bastante, por cierto no la engrases es un error muy comun en la gente que empieza
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, acabo de adquirir un motor LRP FUSION PHASE 4 12x2, que os parece para mi flamante tc4??? os comento que ni he competido nunca ni lo voy a acer, tengo el coche por puro y siple hobbie de estanteria y para sacarlo de vez en cuando al parking

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es un pepino pero como tal te durará muy poco.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    por?
    Sino me equivoco, se llama efecto escobilla gastada en 2 pilas, je. Usa una escobilla mas dura y durane un tiempo no tendras problemas, pero cuando puedas pasate al "brusli" que te quitara muchos dolores de cabeza con el motor. Para el TC4 un 5.5 es lo ideal, mas haya lo desgasta mucho.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 pilas????=????? eso no es muy rapido????

donde compro escobillas para el, y de precio??? lo digo ya que lo acabo de adquirir, pues aunque sea cambiandole escobillas, le sacare un poco de jugo antes de irme al "bruce-lee"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuperando el tema de los ratios, donde se podrian comprar aqui en españa? lo dig para tenerlos antes del viernes en mi casa vaya... aunque de todos modos... alguna pagina en internet? e visitado todas las que se publicitan en la web y ninguna tiene nada... me las podeis mandar por privado si quereis

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que las tiendas españolas pasan del eléctrico porque no hay negocio. Las coronas no son de plástico sino de una fibra de nylon que es muy dura y casi imposible de gastar aguantan muchísimo, y yo solo ataco la mitad de la corona, está marcada pero no gastada...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed