A alguien le ha pasado esto...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A alguien le ha pasado esto...

He recibido una lipo orion 4800, y al ir a cargarla y ponerla en el ecualizador, uno de los módulos no da tensión, o sea, que está descargado. Creo que lo mejor es descambiarla, supongo que no habrá problema, pero ¿si cargo el módulo y los equalizo habrá algún problema?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando algo empieza mal suele acabar mal.

que te la cambie el de la tienda......

creo yo (humilde opinion)
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no da nada de tension? si es asi, modulo a la basura... asi q mejor, descambialo..
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el ecualizador no daba tensión, pero midiendo ese modulo por separado da una tensión de 2,5 voltios...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa q puedes revivirlo haciendole una micro carga de unos segundos en modo nimh, pero casi con total seguridad, perderas cappacidad de carga de ese elemento, cambiala
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te den una nueva, qué **** hacen vendiendo lipos descargados? seran necios... luego AAAAAAAA ES QUE LAS LIPOS SE PEGAN FUEGO enciam eso normal que se peguen fuego si no las cuidan un mínimo antes de venderlas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A alguien le ha pasado esto...

Cita Iniciado por kiwitc4
    He recibido una lipo orion 4800, y al ir a cargarla y ponerla en el ecualizador, uno de los módulos no da tensión, o sea, que está descargado. Creo que lo mejor es descambiarla, supongo que no habrá problema, pero ¿si cargo el módulo y los equalizo habrá algún problema?
    Saludos.
    Pero Elias ¿como vas a hacer eso de cargar un modulo solo sin desmontar la carcasa?.

A mi me da k esa oriom esta mal montada por dentro y una de dos, o se descargo un modulo por la mala conexion o esta mal conectada interiormente y por eso no detectas bien el modulo ese.

Tanto para una cosa como para otra te toca desarmarla y por lo k cuesta yo no lo haria, asi que mandasela al vendedor y k se complique él la vida.

Saludos y no te vendas tan caro que no muerdo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer tienen un hueco para conectarle algo a la soldadura y equilibrarlas peroe s un absurdo porque vienen con ecualizadora integrada, que yo sepa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed