Me paso esto a mi speed control y mi motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me paso esto a mi speed control y mi motor

Hola.

Les comento que el dia sabado, fui con mis primos a hacer una carretas drag race.
    Nos preparamos y todo, yo ensendi mi radio control a mi hpi sprint 2 y conecte su bateria.

Luego ya de unos 10 min de diversion, el auto empeso a acelerar cortadamente, no continuo, lo detuve y lo examine y el auto seguia igual, hasta que llega un momento que el auto se detiene completamente y comenso a expulsar humo negro por todos lados, corri rapidamente a desconectar la bateria.

Luego que todos sus cables se enfriaran, su motor y el speed control, note que el motor quedo totalmente destrosado, todo quemado igual que el speed control.

Me gustaria saber que habra pasado??
    Y si tengo que cambiar de motor por cual lo cambio, que sea a buen precio y rapido, igual que el speed control.

Esto poseia mi auto:
    Bateria 1800mah nosram
    Speed Control Nosram hawk power reverse
    Motor nosram tornado ss3 17x2

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se te ha quemado algo...
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para eso no hay que hacer un master en ingeniería electrónica. Evidentemente lo has frito, suéldale otro motor a ver si el variador aún funciona, mira el motor que es raro que se queme, qué le pasa exactamente? está negrito por dentro? en ese caso igual lo has sobrecalentado... da igual que motor pongas, siempre que sea de escobillas, para testear el variador. porque ese variador tiene de límite de vueltas 15, y eso no tiene sentido debería haberlo aguantado perfectamente, todo apunta a un cierre involuntario, tal vez algo metálico te lo ha cortocircuitado, o el mismo motor recalentado lo ah cerrado y lo ha frito.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Revise el motor y tiene un olor a goma quemada, y tiene las patitas de color negro donde se conectan los cables para el speed control.
    El speed control ya no quiere encender la luz que indica que esta funcionando.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ala, motor y variador nuevos ...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos bichos no tienen garantia por que si es asi llevalo que se ha quemado y no tienen por que ponerte ningun problema.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed