Motor LRP X11 3.5 = BASURA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor LRP X11 3.5 = BASURA

Por favor si alguien tiene en mente comprarse ese motor, que no lo haga!

Al mio le rebento el iman del rotor a los 5 minutos. Al parecer es un mal endemico de esos motores.

Con el novak 3.5 que uso ahora muchismo mejor...ademas de ser mas fiable, es mucho mas suave.

Avisados estais!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado el 4 t , todavia no lo he probado pero espero que me dure un poko mas

que ratio le has puesto?
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio era 9.67. piñon de 18 en un tc5 con corona de 87.

creo que el 3.5 es distinto de los de mas vueltas, no solo por las vueltas, si no por el diseño diferente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto 5.5

hola yo no creo que todos de van ser asi si que el tuyo te ha salido defectuoso yo tengo un 5.5 y va de coña yo creo que lrp es una gran marca
    y es para defender la marca y gual que respeto a novak y de mas competencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No critico a la marca, solo critico ese motor en concreto. He usado y sigo usando productos LRP, siempre me ha merecido confianza dicha marca.
    Pero en el caso en concreto del motor de 3.5 hay que decir que no es un producto fiable y eso lo tienen que saber e intentar mejorarlo.
    Me baso en mi propia experiencia y en la de los demas, no ha sido un hecho puntual que solo me haya afectado a mi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha pasado con un eraser 9.5 recien montado empezo a sonar raro y peto ahora tengo que llevar que me lo cambien no tiene ni 1 min rodando no llego ni a la curva XD.

Saludox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mikeGS, Yo tambien habia oido que a gente le habia petado el 3.5, espero que el 4 sea un poko mas resistente.teoricamente al dar menos rpm el enducido y los cojinetes sufriran menos.

pero igualmente me gusta el riesgo

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3.5 se abre, y el 4.5 tb se abre pero es más difícil. estos de LRP no dan una... ya lo vengo diciendo esos motores no valen para las pilas de verdad, el 3.5 con 4 pilas del mando de la tele aguantará seguro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP, es una de las mejores marcas actuales en electronica de RC, campeones del mundo, campeones de europa, etc...y os aseguro que los motores, son apretados mucho mas de lo que vosotros le podais hacer, y no se rompen.
    Personalmente, mi motor Nosram 4.0 (lo mismo en rojo), ha estado rodando en el Nacional, varias mangas seguidas a 110º, sin ventilador y sin disipador, y soy de los que los cuidan...y sigue corriendo como el primer dia, e incluso mas...

Lo que pasa es como todo, se "mitifica" y como es tan facil escribir, que para eso estan los foros, para escribir lo que uno piensa, es facil dejarse llevar por la corriente...
    Pero romper, se rompen todos, lo que pasa es que los que hablan maravillas de alguna marca, no suelen escribir cuando se rompen, o simplemente cuando no funcionan practicamente el 50% de las veces bien...por que no siempre es romper, que muchos se van a casa frustrados...pero eso no se cuenta, se vive en silencio, como el anuncio...cuando otros, vuelven siempre a casa con una sonrisa, a pesar de que se haya roto alguno...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luic gracias por tu apoyo.

imprez; yo he oido que los mamba ( como el que tucreo que tienes), solo sirven para ir a jugar con lipos los domingos al parking del carrefur, es verdad?

saludossssssss
    ****RC SANTA OLIVA*****

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor lrp x11

problema con motor lrp x11

Carreras de carros x11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed