Bloqueos mamba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bloqueos mamba

de un tiempo a esta parte, me viene pasando una cosa, extraña con el mamba 7700 .

Antes, me lo hacia una o dos veces por bateria, pero ahora es casi una vez o dos por vuelta.
    Simplemente, en determinados momentos, en plena aceleracion, frena en seco un segundo, y vuelve a tope como si nada, pero claro, el coche se clava, y la transmision sufre horrores.

Alguna idea??
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba

hola nunca he tenido un mamba pero eso me pasaba a mi en mi lrp tc spec es un modo que activas con la configuracion no se bien para que sirve pero el mio lo tenia lo mas seguro que a ti te pase lo mismo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me hace lo mismo de vez en cuando y siempre en el mismo punto del circuito.... PEro no siempre, solo algunas veces... Asi que no se si pensar realmente si es cosa del variador o interferencias o vete a saber que....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llama cooling ya se ha hablado de ese tema, en la mayoria de los casos se arregla quitando los conectores que unen los cables del motor y el variador

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso lo hace el mamba solo cuando tiene interferencias de radio si recibe mal suele echar el ancla, eso me lo hizo una temporada, hasta que restauré el noveno elemento de mi emisora ahora con 12.5v no me hace eso, en la emisora, de aquí a poco me pongo un lipo en la emisora, seguramente la 4000 luleta esta que la tengo echa una pena pero para la emisora vale
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que curioso a mi me lo ha hecho este finde y siempre en el mismo punto del circuito,me lo hizo unas cinco veces en media mañana, probare lo que hizo Imprez ya que creo que tengo un elemento de mi emisora un poco cascao.
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra posiblidad es el coging, ya se ha hablado mucho de ello si usas la busqueda lo encontraras, pero la clave es acortar los cables, o lo mejor que es soldar directamente los cables del motor al variador del mamba.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que puede ser dos posbles cosas:

1º - Los conectores oro de 1 kilate del malo. Las hembras se rajan por dentro del termoretractil y hacen malos contactos cuando se calientan.

2º - Coging por activar el Drag break, se nota mucho mas que sino lo pones.

SAludos Mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apuesto por la option de las interferencias, porque en el M18 me pasa lo mismo siempre en el mismo punto del circuito... Asi que... descarto el cogging
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coogging es a la salida ¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed