Bloqueos mamba
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  1. #1
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    Bloqueos mamba

    de un tiempo a esta parte, me viene pasando una cosa, extraña con el mamba 7700 .

    Antes, me lo hacia una o dos veces por bateria, pero ahora es casi una vez o dos por vuelta.
    Simplemente, en determinados momentos, en plena aceleracion, frena en seco un segundo, y vuelve a tope como si nada, pero claro, el coche se clava, y la transmision sufre horrores.

    Alguna idea??
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mamba

    hola nunca he tenido un mamba pero eso me pasaba a mi en mi lrp tc spec es un modo que activas con la configuracion no se bien para que sirve pero el mio lo tenia lo mas seguro que a ti te pase lo mismo

  4. #3
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    a mi me hace lo mismo de vez en cuando y siempre en el mismo punto del circuito.... PEro no siempre, solo algunas veces... Asi que no se si pensar realmente si es cosa del variador o interferencias o vete a saber que....
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  5. #4
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    se llama cooling ya se ha hablado de ese tema, en la mayoria de los casos se arregla quitando los conectores que unen los cables del motor y el variador

  6. #5
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    si eso lo hace el mamba solo cuando tiene interferencias de radio si recibe mal suele echar el ancla, eso me lo hizo una temporada, hasta que restauré el noveno elemento de mi emisora ahora con 12.5v no me hace eso, en la emisora, de aquí a poco me pongo un lipo en la emisora, seguramente la 4000 luleta esta que la tengo echa una pena pero para la emisora vale
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  7. #6
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    que curioso a mi me lo ha hecho este finde y siempre en el mismo punto del circuito,me lo hizo unas cinco veces en media mañana, probare lo que hizo Imprez ya que creo que tengo un elemento de mi emisora un poco cascao.
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  8. #7
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    La otra posiblidad es el coging, ya se ha hablado mucho de ello si usas la busqueda lo encontraras, pero la clave es acortar los cables, o lo mejor que es soldar directamente los cables del motor al variador del mamba.
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    Y una coleccion de anticuallas.

  9. #8
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    Pues yo opino que puede ser dos posbles cosas:

    1º - Los conectores oro de 1 kilate del malo. Las hembras se rajan por dentro del termoretractil y hacen malos contactos cuando se calientan.

    2º - Coging por activar el Drag break, se nota mucho mas que sino lo pones.

    SAludos Mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #9
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    Yo apuesto por la option de las interferencias, porque en el M18 me pasa lo mismo siempre en el mismo punto del circuito... Asi que... descarto el cogging
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  11. #10
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    el coogging es a la salida ¬¬
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